Buenas noches gente,no he conseguido dar con la solucion de lo q le ocurre a la negrita con chip.Os cuento;
Resulta que la tengo conectada por componentes a una tv lg Oled,y de repente ,empieza a hacer como olas la imagen en la pantalla cuando estoy en el dash,cualquiera de ellos,he probado varios,con emuladores o coinops,también lo hace,pero cuando la consola arranca y está en el logo de XBOX se ve perfectamente.
Pensando que pudieran ser los condensadores,he abierto la máquina y he cambiado 2 q estaban a puntito de reventar y también he arrancado el dichoso condensador de la muerte ya que estaba empezando a soltar ácido.
Bueno,pues despues de todo el tinglado,vuelvo a enchufar y sigue igual.Actualizo la Bios y nada,he trasteado todo tipo de configuraciones de imagen...Al final he decidido probar el enigmah y volver a poner la consola en PAL,cual es mi sorpresa que la pantalla del programa se ve sin las dichosas olas,y después de reiniciar,y cargar a 480,el dash se ve bien,pero claro,a una resolución malísima.
He probado tb el cable con la otra consola que tengo y en la misma tv,y ni rastro del fallo,he jugado unas partidas y se ve de lujo.
Que leches puede estar pasando??ya no se me ocurre que mas probar.
Perdón por el tocho