Error raro con lector pcb desbloqueada 9504 slim

Buenas os comento,

Extraigo la key con usb-sata todo correcto. Cambie la pcb y intenté flashear con jungleflasher. Se me quedaba pillado en en "Sending Chip Erase to Port..". Intente con dosflash y a la primera (El solo entraba en modo vendor).
Pruebo el lector y carga el backup. Monto la consola y vuelvo a probar y al llevar unos segundos con el juego arrancado se queda pillada la consola. Apago, enciendo y no lee ni originales ni nada. Me rallo un poco.
Vuelvo a flashear con dosflash, en este momento ya no entra en modo vendor solo, tengo que apagar la alimentacion y arrancar. Ya con estatus 0x72 vuelvo a escribir. Todo correcto. Ya vuelve a leer todo, backups, originales todo. Vuelvo a montar la consola y sigue leyendo todos los dvd. Pruebo con el backup que dejo pillado y todo bien.

Alguien le ha pasado algo parecido? es que me he quedado un poco rayado con el asunto.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene pinta de actualizacion. te funciono una primera vez y luego nada.
una vez que se escribe en la "flash" no se borra nada de la lectoria ,salvo una actualizacion en este caso fue un juego, lo mas parecido fue lo que paso con el dash 2 0 13599.....
de lo contrario seria consultar a iker jimenez [hallow]

salu2 [bye]
Pues no salto actualizacion ni nada, ya te digo que entro al juego y a los pocod segundos se quedo clavada. Probe con el fifa14.
2 respuestas