kbx escribió:asi como dice el titulo, en una inicie el juego de GOW3 y al momento de inicial me salio una pantalla identica a cuando da error de disco sucio pero decia otra cosa rara, a los 3 segundos se quito y me apago el xbox por completo, a alguien mas le ah pasado???
Mientras tanto lo sigo jugando sin problemas, pero quise comentarle este error para saber si a alguien mas le ah pasado
Hola NO eres el único!!...a mi también me paso con el backup de mi GOW3, actualice mi liteon a LT+ 2.0 conecte todo bien, puse el juego y empezó todo ok, pero el juego lo sentía como girando un poco lento. después de un ratito trasteando solo por el menú, sin haber empezado a jugar ni nada, salio el mensaje de "disco sucio", eso creia yo, pero cuando me fije bien estaba en ingles(mi consola esta en español), y decía como invalid rec o failed request o algo así, y a los 3 segundos se apago la consola sin mas, posteriormente volvió a encender y se quedo en el dash.
lo mas raro es que pensé que el disco había quedado mal grabado, y lo puse a instalar, instalo perfecto el 100%..después de ello jugué como una media hora en modo horda en xbox live y todo perfecto.
a alguien mas le ha pasado??, y ase comenta algo en otros foros??
Salu2!