Error raro con LT+2.0

asi como dice el titulo, en una inicie el juego de GOW3 y al momento de inicial me salio una pantalla identica a cuando da error de disco sucio pero decia otra cosa rara, a los 3 segundos se quito y me apago el xbox por completo, a alguien mas le ah pasado??? :-? :(

Mientras tanto lo sigo jugando sin problemas, pero quise comentarle este error para saber si a alguien mas le ah pasado
Hola compañero. No me ha pasado eso que dices por lo que necesitaría mas datos para poder ayudarte:

1.- Tu lectora es Spoof?? Modelo de la lectora?
2.- Que dice el mensaje con exactitud? algun codigo de error?

Te comento esto por que tengo una consola que le hice spof y le salio pantallaso negro pero nada de mensajes de error.

Saludos
delmarricardo escribió:Hola compañero. No me ha pasado eso que dices por lo que necesitaría mas datos para poder ayudarte:

1.- Tu lectora es Spoof?? Modelo de la lectora?
2.- Que dice el mensaje con exactitud? algun codigo de error?

Te comento esto por que tengo una consola que le hice spof y le salio pantallaso negro pero nada de mensajes de error.

Saludos

Mi lector es un Liteon fat no es un spoof es la original que trajo mi consola, y sobre el codigo de error no me dio tiempo a tirarle una foto porque se apago la consola inmediatamente, estare atento por si me vuelve a pasar :(
kbx escribió:asi como dice el titulo, en una inicie el juego de GOW3 y al momento de inicial me salio una pantalla identica a cuando da error de disco sucio pero decia otra cosa rara, a los 3 segundos se quito y me apago el xbox por completo, a alguien mas le ah pasado??? :-? :(

Mientras tanto lo sigo jugando sin problemas, pero quise comentarle este error para saber si a alguien mas le ah pasado

Hola NO eres el único!!...a mi también me paso con el backup de mi GOW3, actualice mi liteon a LT+ 2.0 conecte todo bien, puse el juego y empezó todo ok, pero el juego lo sentía como girando un poco lento. después de un ratito trasteando solo por el menú, sin haber empezado a jugar ni nada, salio el mensaje de "disco sucio", eso creia yo, pero cuando me fije bien estaba en ingles(mi consola esta en español), y decía como invalid rec o failed request o algo así, y a los 3 segundos se apago la consola sin mas, posteriormente volvió a encender y se quedo en el dash.

lo mas raro es que pensé que el disco había quedado mal grabado, y lo puse a instalar, instalo perfecto el 100%..después de ello jugué como una media hora en modo horda en xbox live y todo perfecto.

a alguien mas le ha pasado??, y ase comenta algo en otros foros??

Salu2!
bueno ami me ha pasado con un lector lite on 93845 o algo asi me dice disco no compatible lo que hise es
actualizar la consolas con el disco oroginal que sale un update de 2mb aceptas instalas quitas el disco oroginal y pones el backup y ya saludos chequen
YAGAM1SVC escribió:bueno ami me ha pasado con un lector lite on 93845 o algo asi me dice disco no compatible lo que hise es
actualizar la consolas con el disco oroginal que sale un update de 2mb aceptas instalas quitas el disco oroginal y pones el backup y ya saludos chequen

A mi me paso despues de haber actualisado, porque ya habia jugado con el y es como dice el compàñero Sarggent me dio el mismo error disque invalid rec o failed request mas o menos eso era lo que decia me apago el xbox y luego encendio y me dejo en el dashboard, para mi que eso es algun problema del LT+2.0 con los archivos de seguridad, que alguien conocedor del tema explique un poco
5 respuestas