Error raro depues de flasher 0225 MXIC AYUDA

Buenas

Hola a todos, pues le comento que me sucede lo siguiente y no se que pueda ser, luego de desbloquear y flashear una 0225 con chip MXIC, la probe y lee bien pero al cabo de unos minutos me sale el aviso de error de disco sucio, y de hay en adelante me deja de leer originales y backups me dice abrir bandeja de una vez.

me pueden ayudar

saludos
Revisa que sea el ultimo firm para Slim es decir el Lt+ 1.91, si es 1.90 ese es el error, el 1.90 tenia problemas relacionados al tuyo. si ya tienes el 1.91 calibra el lente ;)
Hola esta flasheado con el LT+ 1.91. y como digo lee un rato y despues deja de leer, no lee nada ya lo he flasheado varias veces y siempre el mismo problema. No se como se calibra el lector del la Slim solo encuantro tutoriales para los demas lectores.

saludos
a mi tambien me pasa la mismo, y ya le meti el lt 1.92 me sucede casi cada 30 min despues de estar jugando y pues lo de calibrar el lasser no creo ya que el lector esta casi nuevo que creen que sea?
Mismo Problema con un Lector 9504 FW 0272 WINBOD lo desbloquie con el modo GEREMIa
Todo perfecto abre bien cierra bien lee el juego despues de un rato dice disco sucio o tengo que reinciarla para que vuelva agrrar y de ahi otra vez me da el mimso problema avese sno me reconoce los oprignales solo dice abrir bandeja FW que le meti es el 1.92 probare bajandole al 1.91
mismo problema con mxic 0225, y LT 1.91, algunos pone disco sucio desde el principio, y despues de sacar y meter varias veces me los coge y puedo jugar un rato, pero se quedan pillados al rato de jugar. He descartado problemas de grabacion, ya que funcionan sin problemas en otras xbox. Parece que el problema es generalizado...
5 respuestas