ERROR Raro Disco Duro / Juego

Hola!

bueno os comento.

hace unos dias se estropeo mi ps3 de 40gb y me la cambiaron por una nueva de 80gb. a la de 40gb le tenia puesto un disco duro de 320gb e hice lo mismo con esta y se lo puse.

total voy a instalar los juegos en el disco duro y todo perfecto pero voy a instalar el Ratchet & Clank Armados hasta los dientes y me dice que no tengo 419mn de espacio libre y tengo 220gb..... total que me quedo con la cara... [mad] [buuuaaaa]

he visto por ahi que a mas gente le pasa... que puede ser? hay forma de solucionarlo?

gracias [beer]
Anda uno de aqui al lado,el disco duro que tienes es uno interno de 2.5 o usas uno externo de 3.5?Ese fallo podria ser debido al juego¿te han dado problemas otros juegos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Anda uno de aqui al lado,el disco duro que tienes es uno interno de 2.5 o usas uno externo de 3.5?Ese fallo podria ser debido al juego¿te han dado problemas otros juegos?
Un saludo.

Anda es verdad jeje.

es interno de 2,5" de 320gb y la verdad es que solo me ha dado problemas ese porque he instalado el gta iv el midnight club el bioshock y todo perfecto...

no se de que sera...
Pues lo unico que sea del juego,por que si el disco duro funciona correctamente entonces tiene que ser el juego,borra alguno de los anteriores y prueba a instalar de nuevo(o borra alguna demo o video si los tienes metidos en el disco duro)a ver si te deja instalarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues lo unico que sea del juego,por que si el disco duro funciona correctamente entonces tiene que ser el juego,borra alguno de los anteriores y prueba a instalar de nuevo(o borra alguna demo o video si los tienes metidos en el disco duro)a ver si te deja instalarlo.
Un saludo.

bajare una demo y la borrare e intantare instalarlo... acabo de probar con el ratchet & clank en busca del tesoro y si me deja..

que cosa mas rara, bueno ya se vera a ver en que queda todo.

gracias! [beer]

PD: cual es tu id para agregarte en la ps3¿?
Ok,ya me diras,la mia es PsmaniacoMK.
Un saludo.
5 respuestas