Error raro en el live :S

Hola perdonar tengo una duda llevo jugando online con la consola desde k salio...tengo un modem usb y conecto la consola al modem por ethernet lo normal y siempre con mi pc y la consola a la vez pero acabo de intentarlo 3 o 4 veces y ahora no me deja... no se xq?alguien me puede ayudar??gracias
pd:cuando le doy a pronbar conexion me dice k no puede conseguir la ip...
Por la información que das supongo que tienes contratado cable. Bien, sabras que auna daba tres ip publicas, es decir, podias conectar tres aparatos distintos cada uno con una ip publica. Ahora bien, sabrás que auna fue comprada con ono, y ono esta unificando su red. Bueno, resulta que ono solo da una ip publica, por tanto, eso de conectar el modem al pc por usb, y la xbox360 por ethernet ya no vale. Tendras que usar un router para solucionar el problema...

Por cierto, te han aumentado la velocidad de bajada a 4 megas...

P.D.- Todo lo que te digo es suponiendo que eres ex-auna...
ahora lo iva a postear k acabo de llmar a ono y me an dicho lo mismo k tu pues vaya.... ya me podrian a ver avisado....pues eso no se para mi es una injusticia jeje preferia las ips k los 2 megas de mas...claro xq no tengo router...me podriais decir algun router bueno?gracias ya me an dado la tarde jeje [mamaaaaa]
je je je...me imaginaba que iba a ser ese tu caso. Bueno, date cuenta que no hay otras ISP que den mas de una ip publica, ademas, yo prefiero navegar detras de un router (así, tienes "firewall" en todos los equipos), que salir a internet directamente con un modem, además de tener tu propia red local montada, o poner un router inalambrico y no tirar de cables, etc...

Pasate por este hilo que ahí encontrar a gente con tu mismo caso:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958366
Pues muchas gracias por la informacion tio!!!! un saludo ahora mirare la pag!!!
Pues si tienes ONO y te vas a comprar un router ten cuidado, porque a mi se me rompió el mio, un USR que funcionaba que daba gusto, y me compré otro que no me ha dado más que problemas. Estos problemas se llaman microcortes y son bastante comunes en ONO según el router que tengas. El que me compré era un Conceptronic C100BR4H, NI SE TE OCURRA comprarte este porque tienes muchas probabilidades de no volver a jugar por live. A mi esta tarde me dan otro USR por el que lo he cambiado, a ver si asi todo vuelve a la normalidad.

Si quieres saber más acerca del problema que puede dar, te recomiendo que leas este hilo: Hilo BandaAncha

Si buscas en ese mismo foro cosas como "microcortes" o "desconexiones" verás la cantidad de gente que hay asi.
Yo tengo un linksys (es una division de cisco) y es la polla en mayusculas...
bueno me e pedido un usrobotics usr 9107 melo sacan a muy buen precio...k os parece sabeis si me dara problemas??e le leio k los robotics van bastante bien...no se si alguien sabe algok va mal o algo k me lo comente k lo puedo cmabiar y gracias
BuGMaN escribió:Yo tengo un linksys (es una division de cisco) y es la polla en mayusculas...

Idem y de lujo ;-)

salu2
Yo tengo el usrobotics 9105 o 9106 (sk no me acuerdo aora) y va de lujo!!!Es super facil de instalar y ademas puedes conectarlo directamente a la consola sin ordenador de por medio.

El ke tu te vas a piyar será el modelo mas moderno y seguro ke tambien va muy bien.
gracias tio x la informacion pues a ver si me llega mañana y comento k tal va y eso un saludo!!y gracias otra vez
DARKJona escribió:Yo tengo el usrobotics 9105 o 9106 (sk no me acuerdo aora) y va de lujo!!!Es super facil de instalar y ademas puedes conectarlo directamente a la consola sin ordenador de por medio.

El ke tu te vas a piyar será el modelo mas moderno y seguro ke tambien va muy bien.
[ginyo]
Me caguen la leche!

Asi que por eso no puedo conectarme al live!

Y yo rayandome porque justo ayer se me acabó el mes gratis, no tiene nada que ver, no?

Yo tambien tengo ONO (ex Auna) y tengo un cable módem de un solo puerto, pero lo tengo conectado a un switch. En teoría antes con el dhcp me cogía 2 ip's pero ahora... cawento

Bueno, como minimo voy a mirar si me han duplicado la velocidad, porque no he notado nada de nada [tomaaa]
11 respuestas