Error raro en GH3

Estaba yo probando el on-line del guitar hero de Wii, y jugando normalmente cuando de pronto se para en seco el juego, con un sonido constante, agudo y estridente todo el tiempo. Toco botones a ver que pasa y no responde ninguno, le doy al reset de la consola y nada, le doy al boton de power y tampoco, le doy a expulsar el disco y lo expulsa sin problemas, mantengo pulaso power un rato y se apaga. Despues vuelvo a meter el juego para jugar on-line otra vez y no ha vuleto a pasar.

¿ Le ha pasado a alguien mas ?

EDIT: la consola NO esta chipeada, es de la primera remesa, con un uso mas o menos constante durante todo este año y 0 fallos hasta ahora.
a mi me ha pasado dos veces, la tengo chipeada, pero vamos, yo no le doy mas importancia... imagino que sera un simple cuelgue
Otro al que le ha pasado.
A mi me paso tambien hace ya un tiempo con Wiisports y con el Zelda. No tengo la Wii Chipeada ni nada, no hay por que preocuparse. Tambien me ocurrio una vez con Cube.. No pasa nada, pero asusta XDDD
si a mi me paso con el zelda..
no pasa nada la apague y listo.

PD:al ver problema raro en GH3 pense Gran Hermano 3???
xDDDDDDD
salu2
jamas me ha pasado.

pero me pasa casi siempre con la Gamecube. :p
A mi me pasaba eso con mi anterios chip, que aveces se quedaba colgado y otras habia que sacar el disco y volverlo a meter, pero con el nuevo wiikey, sin problemas
Los que cuentan que les ha pasado con la cube, ¿ fue con la cube o jugando a juegos de cube con la Wii ?.
7 respuestas