Error raro en mi ps4 ...ayuda soy novata

Ayuda niños resulta que me salio el error 34378-0 hace 2 meses en crash bandicoot, fueron dos veces instalando el juego pero jugando no he tenido problemas, ahora a finales de agosto recien instalado fallout 4 a la hora de juego me salto el error y despues de 28 horas casi me volvio a saltar el error eso fue el 9 de septiembre y despues de eso me volvio a saltar el error el dia de hoy jugando untildawn despues de 2 horas de juego me volvio a salir, la verdad estoy asustada, en juegos como resident 7 horizon zero dawn los he terminado y les he invertido igual mas de 25 horas y no me ha saltado el error, mi ps4 tiene dos meses, creen que este dañado o es normal, es que en internet nadie me dice nada , unos dicen que es malo y otros que es bueno ...ayuda porfavor
Hay un hilo abierto que reporta el error, es un error comun en ps4, unos dicen que es por el disco duro, otros de hardware y yo opte por la otra opcion por que mi ps4 pro al segundo dia de tenerla me salio y es quitando la carga automatica de los sabes del juego, que cada fos por tres los subee a la nube, intentalo esta en ajuste, datos guardadosde aplicaciones
1 respuesta