Hola a todos.
Aqui sigo con mi proyecto de hyperspin, de momento ya he logrado poner unos cuantos sistemas y ahora estoy probando a poner la Dreamcast. El caso es que me ha pasado una cosa de la mas curiosa y tocacojones, de repente el NullDC me ha dejado de funcionar, me crashea cada vez que arranco un juego, o incluso sin juegos.
Tras probar varias cosas (cambiar las bios, meterle la actualizacion especifica de directX...) sin exito, decido borrar todos los archivos (menos las roms obviamente) y volver a ponerlo desde 0. Lo pruebo rápidamente tal cual está sin tocar nada, ni siquiera cambiar el nombre de la carpeta contenedora y funciona perfectamente. Lo pongo bien, configuro los controles, etc. y vuelve a fallar
.
Vuelvo a probar a borrar todo y ponerlo de nuevo, esta vez voy probando a ejecutarlo a cada paso que doy a ver que puede ser, y me doy cuenta de que todo va bien ¡hasta que le cambio el nombre a la carpeta! Es mas, incluso he probado a ponerle un nombre random y sigue funcionando, pero al ponerle el nombre "Sega Dreamcast" que es el que necesito para el Hyperspin, casca siempre 100% de las veces.
El error que me da es este, o creo que es este:
Error in .\dc\mem\sh4_internal_reg.cpp:RegSRead:84 -> Read from internal Regs , not implemented , offset=c
¿Alguien puede ayudarme?