![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
NO ME LO PUEDO CREER
!!PARA EMPEZAR, HOLAS A TODA LA PEÑA EOLINALA!!!
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
Tengo el siguiente PC y configuracion:
Procesador AMD Athlon XP 2600@2800Mhz en placa ASUS A7N8X Deluxe y 1024 MB de RAM kingstone DDR a 400Mhz (2 slots de 512) con una Creative GeForce5 FX 5600 de 256MB y tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS, altavoces Creative Inspire P580 5.1, ademas de una capturadora/sintonizadora de TV Aver Tv Go, lector DVD nec de 16x, regrabadora PLEXTOR 40/20/40 y regrabadora de DVD dual PIONEER A106D , monitor TFT Proview de 17´ (1280x1024 a 75Mhz), teclado y raton Logitech inalambriko serie MX700 , y... 2 HDD, uno es un Serial ATA Seagate Barracuda de 160 Gigas (este sin particionar) y el otro es un Seagate Barracuda ATA 100 de 7200 r.p.m. de 20 Gigas (particionado de forma para que windows xp haga la instalacion profesional, osea, una particion en sistema FAT de
31 megas la cual se guarda el sistema archivos de inicio que estos permaneceran ocultos, luego otras 2 de
el doble de la RAM mas un pokito (2050 megas) que son para los archivos de paginacion del Windows XP que si os vais a Panel de Control/Sistema/Avanzado/y le pinxais la etiqueta de VARIABLES DE ENTORNO, podreis decirle la ruta en donde destinar estos archivos de paginacion (pagefile.sys) que seran las particiones estas que os he mencionado, y para terminar una particion donde iran destinados Windows y los programitas que sera el resto del espacio sin particionar del HDD, con este sistema
NO TENDRAS KE DESFRAGMENTAR PRACTIKAMENTE NUNKA ya ke no se mueven los datos a causa de los archivos de paginacion.El otro HDD es de Almacen de Datos.
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
A LO KE VOY:
Ke me iba todo de koña, hasta ke oí un ruido raro ke otras veces habia oido pero menos intenso y prolongado, komo de "arrastramiento" en el HDD de 20 gigas y esto que programo un Scandisk "con todo" y en una de las particiones de paginacion se me blokea , me dice ke hay un error en el archivo pagefile.sys y ke el AutoCHKDSK no se encuentra.Reinicio, cancelo los scandisks y me da pantallazo azul dandome el error UNKNOWN HARD ERROR, vuelvo a reiniciar , y no me carga windows y me pantallea de nuevo pero esta vez dice ke me falta o hay un error en un archivo llamao nv_agp.sys. Y no hay forma de hacer iniciar windows, ¿¿¿Se puede recuperar la instalacion de windows previa a esto??? Ya ke lo he probado kon el cd autoarrancable de winXP, para usar la consola de autorecuperacion, y no me hace na de na, y dudo ke el partition magic haga algo relacionado.
Ke me recomendais, ¿ke intente recuperarlo todo tal y como estaba o ke
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
me lo cargue todo y vuelva al puto coñazo de siempre?¿Es posible que ese ruido sea debido a un problema fisico del HDD?¿No es posible hacer un restaurar sistema ahun no haber cargado windows con otro sistema que no sea el del cd de winXP?.Ya me direis algun metodo por favor y muchas gracias por atenderme y leeros quiza la algo extensa dudilla.