ERROR raro en PiMP Streamer

Alguien sabe pq d la noxe a la mañana, me a dejao d funcionar el pimp streamer, aora me dice error connection to host, y ace dos dias me iba perfecto, no e toka na. Lo unico q me puse a borrarlo pa volver a grabaro y se qedo medio borrao, es decir me dio error cuando qedaba poco, y aora ese poco no se me borra, sera por eso?? alguien saber como borrar ese poco sin formatear la memory?
Saludos
nadie usa este gran programa??
wildbloody escribió:Alguien sabe pq d la noxe a la mañana, me a dejao d funcionar el pimp streamer, aora me dice error connection to host, y ace dos dias me iba perfecto, no e toka na. Lo unico q me puse a borrarlo pa volver a grabaro y se qedo medio borrao, es decir me dio error cuando qedaba poco, y aora ese poco no se me borra, sera por eso?? alguien saber como borrar ese poco sin formatear la memory?
Saludos

También puede ser por qué se te ha cambiado la IP del Pc mirarlo.

Mira no es mejor que cojas todo lo que tienes en la psp lo pases al pc (menos el pimp streamer) y formatees la memory stick y lo vuelvas a meter todo?

No sé.. yo haría lo segundo pero primero mira lo de la IP.

Chaoooo! ^^
wildbloody escribió:Alguien sabe pq d la noxe a la mañana, me a dejao d funcionar el pimp streamer, aora me dice error connection to host, y ace dos dias me iba perfecto, no e toka na. Lo unico q me puse a borrarlo pa volver a grabaro y se qedo medio borrao, es decir me dio error cuando qedaba poco, y aora ese poco no se me borra, sera por eso?? alguien saber como borrar ese poco sin formatear la memory?
Saludos

Prueba a hacer una comprobación de errores:

Inicio -> Ejecutar -> escribes cmd y luego en la ventana que te salga pones "chkdsk x: /f" (pero sin las comillas y x lo cambias por la letra de la psp).

Si aún así no se arregla te tocará formatear.
3 respuestas