ERROR RARO EN XBOX!!

Pues eso cual fue mi aorpresa q llve la cnsola a reparar x creer q eran luces rojas y nada me dicen q no es de luces rojas y q jamas hbian tenido esa averia.explico averia:
Bueno pues el otro dia despues de una hora dejo de jugar a la cnsola xq no me apetecia jugar mas y al rato voy a encenderla para jugar y cual fue mi srpresa q me arranca bien pero hay se queda no reconoce los mndo pero si abro la bndeja desde el pulsador responde,se qda arrancada con el simbolito en verde no da ni imagen ni nada todo bien pero hasta hay.HOy en la tienda mn dxo q lo mismo es de un corto en la VGA pero yo creo q la placa a muert vamos q meP qdado sin consola.
PDT:E realizado todas las pruebas posibles cables y demas.
¿alguien me puede decir a que se debe este fallo tan raro?solo enciende y ya esta.gracias
Es un fallo de soldadura. Necesita hacer reballing.

Un saludo
Si pero en donde esta ese fallo cuestion de q me han dicho q me a echo reballing y sigue igual
el chip grafico puede estar jodido...
Ostia y eso cuanto me costaria.
La gpu entnces a muerto la consola no?como se podria detectar el fallo hay algun tipo de maquina o algo q te diga donde esta el fallo de la placa?.
pernalesbyj escribió:La gpu entnces a muerto la consola no?como se podria detectar el fallo hay algun tipo de maquina o algo q te diga donde esta el fallo de la placa?.

Me paso eso mismo con una Falcon y era el chip ANA, anillo verde pero sin imagen, la tuya casi seguro que tiene HDMI, verdad? si es asi, es lo que te digo yo, el chip grafico ANA, si no es eso es la GPU, dales calor a ambos o prueba a hacer lo de la toalla, si asi se arregla dale con una pistola de calor
Jastercillo nada mas q se me queda encndida en verde el boton de encndido pero ninguna luz del aro.nada mas q la del centro.es facil de detectar eso. Si es de la gpu es caro el arreglo ayer hicieron reballing y sigue igual.
pernalesbyj escribió:Jastercillo nada mas q se me queda encndida en verde el boton de encndido pero ninguna luz del aro.nada mas q la del centro.es facil de detectar eso. Si es de la gpu es caro el arreglo ayer hicieron reballing y sigue igual.

comprate otra y no tires mas el dinero,esa consola esta kao
termita1979 escribió:
pernalesbyj escribió:Jastercillo nada mas q se me queda encndida en verde el boton de encndido pero ninguna luz del aro.nada mas q la del centro.es facil de detectar eso. Si es de la gpu es caro el arreglo ayer hicieron reballing y sigue igual.

comprate otra y no tires mas el dinero,esa consola esta kao

Opino lo mismo. Suerte
Dios escribes del asco amigo XD mi consejo es que vendas esa consola por piezas, Caracas mando puerto lector etc y te compres otra por que arreglar la consola solo en el sat oficial
OGA...a parte de ser borde,veo q no lees bien ,"HERMOSO me comprado otra".a ver si lees mejor los hilos aa y te recuerdo eres de efecto retardados.
pernalesbyj escribió:OGA...a parte de ser borde,veo q no lees bien ,"HERMOSO me comprado otra".a ver si lees mejor los hilos aa y te recuerdo eres de efecto retardados.

xDDDD
13 respuestas