Error raro -> Mirar mi ultimo comentario

Hola a todos,

Me daba problemas el ultimo firm de rogero (multiman fallaba daba errores en la ejecucion).
Y he decidido hacer un downgrade y he bajado a 3.55 con el pup de rogero (no he hecho nada de las flags), miro en la info del sistema de la consola y pone 3.55.
Al actualizar a Habib 4.46 me tira error cuando empieza a instalar el firm y me regresa al menu.
¿Que puedo hacer?
Me parece que tendras que volver a instalar un cfw 3.55 no check y de ahi el cfw que quieras.
Igual te sirve esto
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
No deberías haber downgradeado, puedes instalar Habib 4.46 encima de Rogero 4.46 mediante recovery y te ahorras el downgradeo.

Instala las QA Flags antes de hacer nada, luego Rogero 3.55 Checkoff y por último 4.46 Habib.
Buaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final estando en cfw 3.55 dowgrade rogero (999), active las flags, de ahi le meti el 3.55 no check e instale el 4.46 habib, pero el resultado igual (que con el rogero 4.46)el multiman me tira error (si era el especifico para cfw).
El icono del xmb se quedaba como si estubiera actualizandose y con el nombre k y lanzaba erorr 800.....
Solucion final: sacar el disco duro formatearlo en windows (en windows 8 solo me dejaba en ntfs y no en fat32) y volver a formatear e instalar Habib.

¿Os ha pasado alguno esto?
3 respuestas