Error raro, no se que a pasado

Bueno empiezo desde el principio, instale el nuevo evox y acualize la bios del xcuter2 a la m7 y con una copia del pgr2 actualice el live, ya que es una V 1.1 y no lo llevaba despues de eso el evox ya no me salia y me salia solo el dash original con lo del live. Despues salio el unleash y lo instale, cargaba directo el unleash pero al salir al dashboard me daba un error 21 y ya hasta los huevos borre todo el c: de la xbox y le meti la copia de seguridad que tenia de c:

Pues ahora el puto dash original no tiene sonido cuando mueves entre musica,memoria y configuracion. Pero eso no es lo mas grave ahora con la misma copia del pgr2 intento actualizar el live y se resetea la consola y me sale el puto error 21.
Todavia no he instalado el unleash porque ahora no se que hacer.

Espero que alguien me ayude
Un saludo.
Error21 – cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

Empecemos por el principio, al actualizar el live, lo mas seguro es que te borrara el archivo evoxdash.xbe, se hubiera solucionado volviendo a instalar el evox desde un cd.
Al instalar el unleash, el unleash te funcionaba bien, pero esta claro que te faltaba algun archivo de la configuracion original, puesto que el dahs original no furulaba en condiciones.

Al restablecre la copia de C:, te sigue faltando algo, y eso es lo que provoca que al intentar actualizar el live se resetee la x y te salga error21, un error que proboca otro.
Mi cosejo es que le metas un cd con el slayer2.5, formatees el HD desde el y seguidamente le digas que te recontruya el HD como si del original se tratase.
Despues actuliza el live, como ya sabes, y entonces despues de actualizar el live es cuando deves instalar otra vez el evox o el unleash, porque si lo instalas antes de actulizar el live lo mas probable es que te vuelva a suceder lo mismo.
Yegaods a este punto si tines copia de E: pasasela tambien por ftp, mas que nada por las partidas que tengas guardadas, que se suelen guardar ahi, aparte de otras configuraciones de juegos, o eso creo.
Y por ultimo, esa bios que utizas es deasiado nueva, no digo que no funcione bien, puesto que no la he probado, pero esta recomendada para XBOX de ultima generacion(1.3,1.4 y1.5), yo que tu usaria alguna anterior, Xecuter2.4977 por ejemplo.

Espero darte un poco de luz en este tema. ya contaras como ha ido.
Gracias wiliamgr, esta noche probare a lo del slayer que lo estoy bajando a ver como sale.

Una cosa quiero hacer una copia de E: pero la que esta ahora en el disco duro ya que es la que tiene las partidas guardadas.
Tendre problemas si se la meto despues al disco recontruido? puede que se encuentre ahi el fallo en e:?
Bueno gracias por tus respuestas
Salu2
No estoy seguro, pero primero prueba si meterle la copia de E:, y si al metersela te error, pues vuelve a hacrelo todo des el principio y ya sabews donde esta el error.
Ok, asi lo hare.
Muchas gracias
4 respuestas