ERROR raro siempre en primer paso, al grbar con ImgBurn, y luego continua bien

Hola, siempre que grabo una imagen (360) con el ImgBurn, me da un error de que no puede realizar proceso, (lo pego..) y me da opcion de reintentar, le doy y ya continua y acaba bien, ¿que es ese error, se puede eliminar..?

Tengo una Pioner DVR-111D con firm 1.29

Error
No se ve la foto, pero creo que se el error que es. A mi tb me pasaba y grababa bien el juego. No tengo ni idea que era. Prueba a usar el Clonecd, he grabado varios y 0 problemas.

Salud2s
Haber que has sido mas rapido respondiendo que yo pegando el enlace de la foto, ahora ya se ve..., ¿alguien sabe que es y como quitarlo?, el caso es que sale en cuanto le doy a grabar, parece que se corta, me da opcion de reintentar y luego ya sigue...¿?.
Cambia de marca de dvd. Te recomiendo Verbatim, pero no los printables (son blancos) si no los plateados.

Si el error persiste, ya no se que puede ser. Yo tenía un error parecido pero en mi caso no dejaba continuar. Cambié a Verbatim y perfecto, mejor que los originales.
OK, gracias por responder..., de paso comento una cosa ahora que dices de los Verbatin.

Tengo una ELITE con lector Benq y firm 1.1 fast.

Hice una prueba grabando con:

* Pioner DVR-111D con firmware 1.23, disco RIDATA DVD+r DL a 2,4x y como soft. use CLONECD 5.2.9.1, resultado = limpie disco con paño suave y por supuesto no arranca.

Probe en las mismas condiciones, pero con un Verbatin (no imprimible, de los plateados), resultado = limpie con paño suave y no arranca.

* Entonces cambie algo, lo que pasa es que fueron 2 cosas a la vez las que cambie, y ahora no se que es lo que ha motivado el "nuevo" resultado (que no es otro que si arrancan..). Actualize el firm de la grabadora al ultimo oficial, 1.29 y use como soft de grabacion el ImgBurn, ah y la velocidad tambien la cambie, la puse a 4x, entonces al darle a grabar es cuando me sale el error que comento al principio del hilo, le doy a reintentar y finaliza la grabacion y el resultado = OK perfecto.

Conclusion, o en la velocidad de grabacion, o en el cambio de firm, o en el cambio de soft de grabacion esta el datalle que ahora hace que arranquen, si alguien tiene esa experiencia y me puede decir que cambio es el que lo ha solucionado...?.

Segun me dices, me queda probar a hacer todo igual , pero con Verbatin haber si tambien van y si no me da el error del inicio de la grabacion.

Saludos.
Yo tengo una 111D y siempre me sale ese error con los RiData, o también me sale un error de "Power Calibration". Da igual que uses CloneCD, que uses ImgBrn; o la velocidad con que los grabes; ambos programas darán esos fallos.

Esto pasa porque la Pioneer 111D es una grabadora muy "pija" y sólo quiere DVDs de marca, en el caso de los DL. Por lo que te recomiendo que uses un Verbatim. Pero si realmente no quieres arruinar tu vida con los Verbatim, te recomendaría que te pillaras una LG 4167B (HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B DL12), al menos a mi me ha ido siempre de coña con los RiData.
Vale, pues alguna prueba mas hecha y confirmo:

DVR111D con firm 1.29, soft grabacion IMGBurn a 4x y discos Verbatin +R DL, y no me sale el error dichoso y el disco funciona OK, probe acto seguido con un Ridata en iguales condiciones y volvio a salir el error, aunque me deja reintentar y acaba bien, conclusion: es el soporte, en esta caso los Ridata. A quien sirva...

Saludos.
Utilizas Vista o XP, en vista a mi me da error en el control de la unidad como si otro programa lo estuviese utilizando, pero luego das a continuar y grava perfectamente, eso me pasa a mi en Vista.
Yo tengo XP, y como comente me daba los errores con los Ridat, pero el otro dia tras grabar un Verbatin, meti un Ridata seguido y no me dio el error, ahi ya me ha despistado...

Saludos.
8 respuestas