Error "raro"

Hola, tengo la Wii 4.3 y he usado el último método (sin necesidad de juegos) para instalar el Homebrew Channel, y ahora me dispongo a instalar los CiOS. He metido en la SD esto: Sciifii Versión 4 MOD y he seguido un tutorial, pero SIEMPRE me da este error:

Exception -1034
Error starting title installation

La verdad es que no se que hacer, ponía esto exactamente:

Tipos de Instalación
Hack tu Wii (modo Light): instala el IOS36 con trucha bug, el cIOS249rev17 y Priiloader.
Hack tu Wii (modo completo): instala el IOS36 con trucha bug, el cIOS249rev17 y Priiloader. (Nota: si usas Sciifii con Internet en la Wii, está opción, te actualiza también la Wii a 4.2 y te instala el canal USB Loader GX. Si no tienes Internet en la Wii y usas el Sciifii Offline Downloader v2 para la descarga de los archivos, sólo instala lo primero)
Menu Avanzado: permite elegir lo que queremos instalar, restaurar IOS36 con trucha bug, cIOS249 rev17, actualizar tu Wii a 4.2, instalar Priiloader, instalar cIOSCORP e instalar USB Loader GX.
Unhack your Wii: permite desinstalar los hacks instalados en la Wii.

Si eres un usuario principiante te recomiendo elegir "Menú Avanzado" y SÓLO seleccionar/instalar las opciones: Restore trucha bug + Install 38 rev17. Si eres un usuario avanzado podrás seleccionar entre las diversas opciones del menú avanzado.

lO HE PUESTO EN "MENÚ AVANZADO" y solo he instalado lo que pone, pero me da ese error.
No te se decir mucho sobre sciifii pero he visto que requiere el HBC version 1.0.7 o superior

Si lo has instalado siguiendo algun tutorial que no sea de aquí puede que tengas una version antigua

De todas formas puedes usaar softmodii que te será más sencillo y te dará menos problemas
¿Te fijaste que no hayas bloqueado la SD? -.-
Hola

Amigo mio..........¿donde vas con el sciifii a estas alturas de curso?... [mamaaaaa]

LA VERDAD QUE A MI......ME VA DAR ALGO leyendo segun que posts.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 respuestas