Error raro

Tengo un imac con lion pero cada vez que lo enciendo suceden cosas raras como que los iconos del launchpad se desordenan o ahora al encenderlo me ha aparecido el icoco del hd que yo lo tengo en el escritorio en la esquina contraria y con el nombre cambiado a * aparte de que le ha costado mucho encontrar el teclado y me estoy preocupando ya porque que se le cambie el nombre el icono del hd del escritorio es muy raro ademas de moverse a la esquina contraria estando el ordenador apagado. Gracias
si no lo has hecho, repara permisos desde Onyx. Lo que te sucede es con el usuario principal, ¿si creas un segundo usuario administrador ocurre lo mismo?

Salu2
Ya he reparado los permisos pero nada ademas ahoar los iconos del launchpad no se ven solo sale el nombre y se siguen desordenando por mas que los ordene. Gracias
¿Y has probado a crear un segundo usuario admin tal y como te sugerí? Para descartar que el problema lo tenga el usuario actual.

Salu2
Si no se soluciona con lo recomendado por el usuario anterior, intenta hacer una instalación limpia, aunque en Mac casi nunca suele serlo necesario.
Me sigue apareciendo los errores vienen dados desde que instale el launchpad control para poder elegir que iconos queria tener en el launchpad ya que no queria tener el launchpad lleno de iconos de desinstalacion y demas nose si el problema viene de ahi pero claro si lo quito tengo que tener otra vez el launchpad lleno de iconos que no sirven ya que nose otra manera de quitarlos. Gracias
5 respuestas