Error reading block (SOLUCIONADO)

Hola a todos.
Estava estrayendo la Nand de mi Xbox 360 y todo iva perfecto hasta que he llegado al bloque 200 y ha empezado a darme un error que decia asi: Error: 280 reading block 200 y a partir de ahi sucesivamente.
¿Por que puede ser?
Saludos.

EDITO: Mi consola es una Xenon.
si quieres un consejo:

mientras el pc te este extrayendo la nand de la 360 no toques el pc para nada dejalo la media hora q tarda solito y luego extraela 1 o 2 veces mas y compara a ver si son iguales

A mi me paso salto un error y luego no paraban de salir infinitos errores probe de nuevo dejando de navegar y toquetear el pc y todo perfecto

1salu2 y suerte
rrax escribió:si quieres un consejo:

mientras el pc te este extrayendo la nand de la 360 no toques el pc para nada dejalo la media hora q tarda solito y luego estraela 1 o 2 veces mas y compara a ver si son iguales

A mi me paso salto y error y luego no paraban de salir infinitos errores probe de nuevo dejando de navegar y toquetear el pc y todo perfecto

1salu2 y suerte

La extraccion la estoy haciendo desde otro pc mas viejo (un Pentium 4) y yo estoy conectado en el mio, no creo que sea por eso.
Pero de todas formas muchisimas gracias.

EDITO: Muchisimas gracias rrax, he hecho lo que me has dicho por el privado (lo de quitar el protector de pantallas y no tocar nada de nada y esta leyendo todo lo que antes me daba error :D!)
heee si hola, a mi me pasa el mismo error y me gustaria si no es demasido inconveniente que explicarais por aqui la solucion o un MP pero de la otra forma lo podrán ver otros que les pase XD
rrax escribió:si quieres un consejo:

mientras el pc te este extrayendo la nand de la 360 no toques el pc para nada dejalo la media hora q tarda solito y luego extraela 1 o 2 veces mas y compara a ver si son iguales

A mi me paso salto un error y luego no paraban de salir infinitos errores probe de nuevo dejando de navegar y toquetear el pc y todo perfecto

1salu2 y suerte

Efectivamente, a mi me pasó primero porque saltó el salvapantallas, luego porque se me olvido desactivar el antivirus y se puso a hacer un escaneo programado, ten cuidado con esas cosillas, programas que puedan ponerse a trabajar en segundo plano.
Lo primero que habría que hacer sería comprobar que los cables del dumper no sean muy largos, no haya soldaduras frías y demás, luego ya sería extraer la nand con el nandpro y a correr. Si te sale algún bad block (1 o 2 no más) y se repite en sucesivos dumps, puede ser algún bloque chungo en la nand de la consola, hay algún tuto por ahí para recolocar esos bloques. Una vez que tengais el dump en condiciones ya podéis seguir con el proceso. Saludos! [bye]
5 respuestas