Error Reading Data.PSAR haciendo recovery

Hola a ver, me estoy rayando mucho con esto del error 80000004 xa los juegos de psx así que decidí usar el recovery, bajar a 1.5 y volver a subir a 3.03A y cual es mi sorpresa cuando de golpe la psp me dice ke nanai, ke error reading Data Psar, pienso que es muy raro pues ya había hecho un recovery con mi antigua tarjeta, total que cambio la tarjeta de 2gb por la antigua de 512 y alehop, copiando EXACTAMENTE los mismos archivos va y funciona. Que leches puede significar esto?
Muchas gracias
Stilzkyn escribió:Hola a ver, me estoy rayando mucho con esto del error 80000004 xa los juegos de psx así que decidí usar el recovery, bajar a 1.5 y volver a subir a 3.03A y cual es mi sorpresa cuando de golpe la psp me dice ke nanai, ke error reading Data Psar, pienso que es muy raro pues ya había hecho un recovery con mi antigua tarjeta, total que cambio la tarjeta de 2gb por la antigua de 512 y alehop, copiando EXACTAMENTE los mismos archivos va y funciona. Que leches puede significar esto?
Muchas gracias

Que puede que tu tarjeta de 2Gb sea falsa
A mi me paso con una targeta MS de no muy buena calidad. Intenta con otra
joder pues que suerte, es es una sony 2gb high speed comprada a uno de los patrocinadores oficiales de elotrolado...

Vale acabo de confirmar que el error 80000004 con los juegos de psx convertidos es por culpa de la memory...
Hazle un chequeo de sectores a la tarjeta (con el scandisk por ejemplo), puede que tenga algun sector de memoria defectuos. A mi me a pasado despues de habele dado mucha caña que se han fastidiado un par de sectores en una tarjeta de 1 Gb [mamaaaaa] ; lo bueno dentro de lo malo es que en la mia estan al final de la tarjeta y no por el medio ni al principio. (Aunque no se si eso importa o no) :-|
hola buenas, pues yo tengo el mismo problema, adquiri una memory de opirata de 2gb y los juegos de psx me dan ese error y los de psp van de lujo. Si es que son falsas las tarjetas , como que con los de Psp van y los de Psx no? a ver si me podeis ayudaar!!
elhombre escribió:Hazle un chequeo de sectores a la tarjeta (con el scandisk por ejemplo), puede que tenga algun sector de memoria defectuos. A mi me a pasado despues de habele dado mucha caña que se han fastidiado un par de sectores en una tarjeta de 1 Gb [mamaaaaa] ; lo bueno dentro de lo malo es que en la mia estan al final de la tarjeta y no por el medio ni al principio. (Aunque no se si eso importa o no) :-|

No importa
nada , e usado el programa hard drive scanner y no me a detectado ningun error, no tengo ni idea de que puede ser
7 respuestas