Error Redundancia Cíclica (CRC) en tarjeta SD 32 GBs

Muy buenas gente, hoy vengo a pediros consejo porque se me ha fastidiado una SD de 32 Gbs.

Se ha desconectado durante un traspaso de archivos y ahora me da este error.
No puedo hacerle un chksdk porque, al aparecerme como un disco no inicializado, no tiene ninguna letra de unidad asignada. Además, si trato de inicializar el disco a través del administrador de discos, me vuelve a dar el mismo error de CRC.

¿Hay alguna manera de recuperar la tarjeta?

Muchas gracias y un saludo de antemano.
Hola,

¿Has probado a asignarle una letra de unidad?

Puedes hacerlo en el administrador de discos.

Saludos.
Tal vez desde GParted puedas intentar hacer algo, reconstruír tabla de particiones y crear nueva partición, si el error no está en la propia tarjeta que se fue al carajo. Pero yo creo que vale la pena probar.
Respectoa asignarle una letra de unidad, no puedo hacerlo dado que no puedo inicializar el disco ni desde el propio administrador, por tanto no tiene letra de unidad.

Probaré con el Gparted a ver qué tal.

PD: Algo curioso que he notado, es que el administrador de discos sólo la "reconoce" si la conecto con el mismo adaptador de tarjeta desde el que se fastidió, si lo conecto con cualquier otro adaptador ni siquiera aparece en el administrador de discos.
Señores, de momento no hay manera. Ya ahora ni siquiera consigo que me lo reconozca el PC ni mediante el lector de tarjetas, así que estoy empezando a plantearme el darla por perdida.
5 respuestas