error redundancia cíclica

Hola:

Tengo un DVD de datos grabado por mi del q no puedo copiar unos archivos, el error q me da es de “comprobación de redundancia cíclica”, ¿hay alguna forma o programa para poder recuperar los archivos?. El DVD antes me funcionaba perfectamente y no tiene ningún rayazo.

Gracias.
prueba en otros lectores o en pc´s de amigos, cada lector tiene diferente sensibilidad para corregir errores.

Eso si si consiges sacar la info hazte una copia y tira ese DVD.

Saludos.
asderr escribió:prueba en otros lectores o en pc´s de amigos, cada lector tiene diferente sensibilidad para corregir errores.

Eso si si consiges sacar la info hazte una copia y tira ese DVD.

Saludos.

+1
Pues puede deberse a dos cosas :
1-Que el disco este rayado con lo cual no puede leerse esa parte.
2-Que lo grabaste en un consumible de mala calidad,por ejemplo Princo,este tipo de discos hacen eso,los grabas y al cabo de un tiempo dejan de estar bien y al leerlos dan el error de redundancia ciclica o son practicamente irreproducibles o legibles.
Pues sinceramente esto de redundancia cíclica es un misterio: a mí con una Samsung SH-S202N me daba ese error con un disco que estaba perfecto grabado hace tiempo en otra grabadora. Sin embargo, con una Liteon LH-20A1H no me da ningún problema. Es más, es que lo lee como cualquier otro disco...
4 respuestas