Error reiterado con las DNAS

A ver, me he leido un monton de posts por el foro y he visto que los que tienen el mismo problema que yo no han recibido respuesta.

El caso es que despues de seguir los tutoriales para parchear un juego y jugar online me da error -864. La traduccion de este error es que el medio es incorrecto (cd-r o dvd-r).

Con el original (burnout 3) no tengo problemas para jugar online.

He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...

Estas son las combinaciones que he probado:
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. dvd-decrypter=-864
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. Alchool 120%=-864
Imag. con nero + img. patch. 1.6 + dna3+ nero=-402 (o -404, no recuerdo :-(

Utilizo DVD-R Verbatim (me costaron unos 90 eur 100 dvd-r, osea baratillos).
La grabadora solo puede grabar -R (Toshiba a 2x).

No uso parche, cargo con cogswap. He intentado cargar desde el exploit y desde el Swap Magic, con el mismo resultado en los 2.

Nose que mas datos podrian ser utiles para localizar el problema.

Si tenes problemas similares postear vuestras combinaciones a ver si encontramos una logica.

Si puedo intetare grabar con dvd-r de otra marca, pero amos, que verbatim es el que mejor fama tiene y el juego funciona rapido y sin problemas.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos.

EDITADO: Me dejaba un detalle, mi PS2 es una silver (v9). He intentado cargar desde un regrabable verbatim muy cascado, le ha costado pero al final ha sacado el maldito error -864, esta vez con Alchool + patcher + Alchool.

EDITO PORQUE NO ME DEJA POSTEAR:
-------------------------------------------------------------------------------

Efectivamente MI PROBLEMA era que no habia extraido correctamente las DNAS del juego original. Un amigo de EOL fue muy amable al enviarme sus DNAS para que pudiera comprobar si ese era el problema y efectvamente asi era.
Ahora lo que tendre que aprender, pues, es a extraer CORRECTAMENTE las DNAS de los juegos originales.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion en este post y disculpad el tiempo que podais haber perdido leyendolo y/o ayudando.

Saludos.
mandros escribió:A ver, me he leido un monton de posts por el foro y he visto que los que tienen el mismo problema que yo no han recibido respuesta.

El caso es que despues de seguir los tutoriales para parchear un juego y jugar online me da error -864. La traduccion de este error es que el medio es incorrecto (cd-r o dvd-r).

Con el original (burnout 3) no tengo problemas para jugar online.

He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...

Estas son las combinaciones que he probado:
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. dvd-decrypter=-864
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. Alchool 120%=-864
Imag. con nero + img. patch. 1.6 + dna3+ nero=-402 (o -404, no recuerdo :-(

Utilizo DVD-R Verbatim (me costaron unos 90 eur 100 dvd-r, osea baratillos).
La grabadora solo puede grabar -R (Toshiba a 2x).

No uso parche, cargo con cogswap. He intentado cargar desde el exploit y desde el Swap Magic, con el mismo resultado en los 2.

Nose que mas datos podrian ser utiles para localizar el problema.

Si tenes problemas similares postear vuestras combinaciones a ver si encontramos una logica.

Si puedo intetare grabar con dvd-r de otra marca, pero amos, que verbatim es el que mejor fama tiene y el juego funciona rapido y sin problemas.

Gracias por vuestra atencion.

Saludos.

EDITADO: Me dejaba un detalle, mi PS2 es una silver (v9). He intentado cargar desde un regrabable verbatim muy cascado, le ha costado pero al final ha sacado el maldito error -864, esta vez con Alchool + patcher + Alchool.

Por que no pruebas a cambiar de marca de DVD's es lo unico que te queda y lo que posiblemente sea.

Salu2.
hola a mi me pasa lo mismo con el colin 2005,le he partxedo on line pero me da error 864 tb
Mefistoles, puedes poner mas datos ?

Version de ps2, metodo de carga, tienes chip ?, marca dvd, dvd+r o dvd-r, etc,etc,etc

Te funciona algun juego online aparte de ese ? (yo el burnout es el UNICO que he probado)

La marca de los gayumbos no hace falta, pero todo el resto si :-P
mefistofeless escribió:hola a mi me pasa lo mismo con el colin 2005,le he partxedo on line pero me da error 864 tb

Ya os digo cambiad la marca de DVD's a ver que tal.

Salu2.

PD: Hay mas post sobre este problema a ver si usamos el buscador!!. X-D
Aparte de que no me gusta nada el buscador de eol fue lo primero que hice, como digo en mi post hay muchas preguntas sobre el tema pero ninguna respuesta.

Estaria bien que pusieras un link a las respuestas que has encontrado.

Respecto a lo de cambiar de marca de dvd stoy de acuerdo contigo que probablemente sea eso, de todas formas me suena raro porque por lo que he leido mejor que Verbatim no hay nada.

En cuanto me encuentre mejor (stoy con la gripe de los ...) y tenga tiempo provare otros dvd-r, de mientras staria bien que si alguien tiene otra propuesta (o link donde este la propuesta) la ponga aki, asias.

chico lo siento pero no estas en lo cierto xD

Eso es un error muy frecuente si tienes el chip mesias y lo acers con cogswap no recuerdo muy bien como se areglaba pero busca en el foro era algo de mater el cd y dar dos veces a la x o una cosa rara busca bien q seguro q lo encontraras

buena suerte dew
javv escribió:He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...

Eso es un error muy frecuente si tienes el chip mesias y lo acers con cogswap no recuerdo muy bien como se areglaba pero busca en el foro era algo de mater el cd y dar dos veces a la x o una cosa rara busca bien q seguro q lo encontraras

buena suerte dew

Es verdad :O no se como no me e dado cuenta de eso, hay un tutorial en Ps2Reality que te puede ayudar en algunos hilos he puesto el enlace.

Salu2.
Aki teneis las respuesta para las ID-s aleatorias para los chips Messiah y Magic.
Lo saque de ps2 reality, y muchas gracias a Still por postearlo :D :

Bueno respondiendo a los post que ponen que les sale ida aleatoria
y al mio tambien.

La Solucion es muy muy sencilla:
(SOLO VALIDO PARA CONSOLAS CON CHIP´s MESSIAH Y MAGIC(Mi caso))

Cargamos el Dic Id Utility con normalidad.
abrimos la bandeja para meter el Dvd origianal.
Y PULSAMOS EL EJECT PARA METERLA LA BANDEJA PERO NO LO SOLTEIS
Y sin sotlar el eject le dais a la Imagen
Para comprobarlo le podeis dar repetidas veces al Boton Imagen

Aqui teneis el hilo donde se posteo:
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=42627

SaludoS
Pa nosotros, solo es meter el disc id, copiar las DNAS , parchear juego con esas DNAS, grabar DVD y luego a jugarrrr?????

Es muy dificil ese proceso?? esq estoy pensando en comprarme el network adapter y toy muy inseguro... pq jugaré solo con backups (de mis juegos claro ;-) ...) y no sé si sabré hacerlo bien para jugar...

Hay algun tutorial facil facil pa dummies??

GRACIAS!!
javv escribió:He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...

buena suerte dew

En mi post quiza no queda claro pero en realidad no uso NINGUN chip, simplemente cog-swap a secas. Buscare info sobre esto que comentais pero mucho me temo que no me sirve.

Por lo que decis no es normal que salgan DNAS distintas cada vez que pones el juego y por lo tanto algo tengo mal, correcto ?

EDITO PORQUE NO ME DEJA POSTEAR:
---------------------------------------------------

Efectivamente MI PROBLEMA era que no habia extraido correctamente las DNAS del juego original. Un amigo de EOL fue muy amable al enviarme sus DNAS para que pudiera comprobar si ese era el problema y efectvamente asi era.
Ahora lo que tendre que aprender, pues, es a extraer CORRECTAMENTE las DNAS de los juegos originales.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion en este post y disculpad el tiempo que podais haber perdido leyendolo y/o ayudando.

Saludos.
Mandros, quizá tu problema fue lo que postee en el anterior mensaje, lo del problema de DNAS aleatorias. Prueba a hacer eso y a ver si te salen las DNA correctamente, siempre la misma (que no sea 0)

SaludoS
Sip mirare esto k comentas, pero como te decia en otro post yo no uso ningun chip, asi que tendre que buscar por mi cuenta la solucion.

Ahora no puedo, en cuanto pueda retomare el tema.

Gracias.
12 respuestas