› Foros › PlayStation 2 › Online
mandros escribió:A ver, me he leido un monton de posts por el foro y he visto que los que tienen el mismo problema que yo no han recibido respuesta.
El caso es que despues de seguir los tutoriales para parchear un juego y jugar online me da error -864. La traduccion de este error es que el medio es incorrecto (cd-r o dvd-r).
Con el original (burnout 3) no tengo problemas para jugar online.
He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...
Estas son las combinaciones que he probado:
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. dvd-decrypter=-864
Imag. con dvd-decrypter + img. patch. 1.6 + dna1 + grab. Alchool 120%=-864
Imag. con nero + img. patch. 1.6 + dna3+ nero=-402 (o -404, no recuerdo
Utilizo DVD-R Verbatim (me costaron unos 90 eur 100 dvd-r, osea baratillos).
La grabadora solo puede grabar -R (Toshiba a 2x).
No uso parche, cargo con cogswap. He intentado cargar desde el exploit y desde el Swap Magic, con el mismo resultado en los 2.
Nose que mas datos podrian ser utiles para localizar el problema.
Si tenes problemas similares postear vuestras combinaciones a ver si encontramos una logica.
Si puedo intetare grabar con dvd-r de otra marca, pero amos, que verbatim es el que mejor fama tiene y el juego funciona rapido y sin problemas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITADO: Me dejaba un detalle, mi PS2 es una silver (v9). He intentado cargar desde un regrabable verbatim muy cascado, le ha costado pero al final ha sacado el maldito error -864, esta vez con Alchool + patcher + Alchool.
mefistofeless escribió:hola a mi me pasa lo mismo con el colin 2005,le he partxedo on line pero me da error 864 tb
javv escribió:He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...
chico lo siento pero no estas en lo cierto xD
Eso es un error muy frecuente si tienes el chip mesias y lo acers con cogswap no recuerdo muy bien como se areglaba pero busca en el foro era algo de mater el cd y dar dos veces a la x o una cosa rara busca bien q seguro q lo encontraras
buena suerte dew
Bueno respondiendo a los post que ponen que les sale ida aleatoria
y al mio tambien.
La Solucion es muy muy sencilla:
(SOLO VALIDO PARA CONSOLAS CON CHIP´s MESSIAH Y MAGIC(Mi caso))
Cargamos el Dic Id Utility con normalidad.
abrimos la bandeja para meter el Dvd origianal.
Y PULSAMOS EL EJECT PARA METERLA LA BANDEJA PERO NO LO SOLTEIS
Y sin sotlar el eject le dais a la
Para comprobarlo le podeis dar repetidas veces al Boton
javv escribió:He esxtraido las dnas del original, he puesto varias veces el disco y me han salido varios codigos dnas (entiendo que todos validos), me los he etiquetado como dna1,dna2,dna3 ...
chico lo siento pero no estas en lo cierto xD
Eso es un error muy frecuente si tienes el chip mesias y lo acers con cogswap no recuerdo muy bien como se areglaba pero busca en el foro era algo de mater el cd y dar dos veces a la x o una cosa rara busca bien q seguro q lo encontraras
buena suerte dew