error reproducir dvd

He seguido las diferentes guias que he encontrado en la pagina para sacar al backup de mis cds, ya tengo la imagen iso y dvd, inserto mi dvd+r dl y uso imagburn para copiarlo, y verificarlo pero al momento de ponerlo en el xbox me lo pone cmo un dvd y me da la opcion de reproducir el dvd aunque esto no lleva a nada solo una pantalla con el logo de xbox, alguna idea de que estoy haciendo mal.
creo que podria ser que no cambio la opcion en imageburn para dvd.rom, pero el tutorial [[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]] dice k cambie el book type pero nose que grabador tenga mi laptop por lo que nose que opcion escoger mi laptop es una compaq presario cq61 si alguien sabe que grabaroda teiene y si esto puede ser la causa lo agradeceria

Ya encontre cual es el grabador, es light scribe. imgburn no tiene ese grabador, existe algun otro programa que pueda utilizar para que mis copias de seguridad funcionen
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,lo unico que tienes que hacer es poner en el layer 1913760 selecionas la imagen y a grabar.
una vez hecho esto,es decir una vez grabada la imagen para saber si esta todo correcto...
Te bajas un programa que se llama abgx360 y verificas la imagen para saber si esta todo correcto.
Aunque lo suyo antes de grabar una imagen te aconsejo que le pase el abggx360 para saber que esa imagen esta bien.
un saludo
he corrido el programa y dice k todo esta perfecto, alguna idea de que pueda ser lo que causa que el xbox no reconosca los cds como juegos
Potes7 escribió:he corrido el programa y dice k todo esta perfecto, alguna idea de que pueda ser lo que causa que el xbox no reconosca los cds como juegos

Puede ser por la actualización del dashboard ó por el firmware del lector de la consola.

Saludos.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
jafebel escribió:
Potes7 escribió:he corrido el programa y dice k todo esta perfecto, alguna idea de que pueda ser lo que causa que el xbox no reconosca los cds como juegos

Puede ser por la actualización del dashboard ó por el firmware del lector de la consola.

Saludos.

+1 siempre y cuando corras la grabacion y sea correcta la grabacion, seguro que es lo que te dice el compañaero jafebel
4 respuestas