Error Resistance Online

Hola a todos.

He hecho una búsqueda de mi problema y no lo he visto por aquí, así que lo planteo:

Después de hacerme el RFoM, he decidido echarme un online. Me ha pedido una actualización, la cual ha descargado en 7 minutos, y me ha hecho reiniciar. Al arrancarlo de nuevo, al ir a conectar, me dice "Error en la conexión de red. Desconectando de la red. Error: 00150000".

He descargado mil cosas con la play, conecto sin problemas con la store... Por qué puede fallar?

Gracias anticipadas.
Prueba a borrar los datos descargads de juego, y bajar de nuevo la actualizacion, quiza sea que se ha descargado mal
Ami tambien me sale este error! no lo entiendo, hace ya bastante tiempo que juego, y hoy he vuelto de unos dias de relax y al conectarme me sale este mismo error. Alguien sabe algo??
Lleva un par de semanas haciendo cosas raras el Online del R: FoM.

Por ejemplo, da error al añadir a alguien a la lista de ignorados. :-?
a mi tambien me da error el resistance me dice error de conexion 00150000, pero la store me va sin problema.
a mi tambien me sale el error... joder... sin laptop encima sin RFoM online... menuda chusta!!!!!!!!
He vuelto a descargar la actualización y pasa lo mismo. Además la jo*ienda es que estoy conectado por cable, y descargo las cosas deprisa, así que no creo que sea algo de la red.

En el juego dice que insomniac tiene foro, me voy a dar una vuelta a ver...

Gracias de todas formas [oki]
ya se ppuede jugar sin problemas, y me da que el bulleye ya no es igual ahora los tiros se dispersan menos
7 respuestas