Error ret=0 en USB Loader

He utilizado la búsqueda, pero no he encontrado nada, así que abro un nuevo hilo. Perdonadme si ya está posteado en otro sitio.

Pues lo que me ha pasado con dos juegos es que, desde USB Loader, me da un error ret=0 al intentar ejecutarlos. Lo he solucionado borrando dichos juegos y volviendolos a pasar a mi disco duro, pero querría saber si a alguien más le ha pasado y a que es debido dicho error, para que no me vuelva a pasar.

Muchas gracias
A mi tambien me ha pasado lo mismo y no entiendo por que sucede, los juegos funcionan bien pero de repente da este error y tengo que eliminarlos y volverlos a instalar,pero que sucede que estos que vuelvo a instalar funcionan pero otro que funcionaba antes de volver a instalar los otros se arruina y da el mismo error, ya consulte a waninkoko pero no me ha dado respuesta a este error. no se si es algun problema con la partcion del hd.

hay que buscarle solucion a este problema por que es engorroso estar eliminando y volviendo a instalar.

en espera de que alguien nos ayude!!!

saludos...
va a parecer mentira pero exactamente me acaba de suceder, llego a casa de mi novia y me dice que no puede jugar "la era del hilo 2" y luego luego le pregunto que hiciste? y me dice nada... solo apareció ret=0 y lo que hice fue lo mismo que ustedes borrar y volver a instalar lo bueno es que aun no había borrado la .iso del pc si no pfff.... con las velocidades de 1 mb que nos mandamos en México ¬_¬

Esperemos que pronto se encuentre el por que de este erro :)
si ya somo tres con el problema, esto tiene algo que ver con la programacion no se realmente si el "0" sea un error ya que puede ser el fin de la linea del codigo donde indique que todo anda bien y retorne como repuesta "0", se deberia revisar el codigo de carga de las isos para ver por que esta retornado "0" y no ejecuta la carga de isos correctamente,por que abria que ver si waninkoko coloco en la linea de comando un cero como error o como que todo esta correcto, deberiamos de hacer un listado con todos los errores que surgen y la solucion o por lo menos sean revisdados por que retorna estos numeros.

este "0" de mosmento es elpelo en la sopa para que todo ande correctamente

nota: si alguien con conocimientos en programacion puede colocar el codigo que hace que cargue las isos en este post se lo agradeceria por que asi podriamos revisar el codigo y corregir el error.

Saludos!!!
precisamente hoy me acaba de pasar ese mismo error al intentar cargar mario kart wii..

lo peor del asunto es que casi borre todos los isos que baje de mi pc.. ahora si me vuelve a pasar habra que bajarlos de nuevo.

hay alguna explicacion sobre este error?

Saludos.
Como ya dijo hermes wbfs es muy inestable...de tanto bajar (si que son lentos vuestros lectores en mexico, solo 1mb/s :p), borrar juegos y poner otros el sistema de archivos se corrompe...

Osea, lo mejor es no borrar juegos, o usar uloader de hermes y su wbfs y el metodo que dijo que usa el: un disco duro de gran capacidad particionado, con una wbfs temporal con los juegos pa jugar y otra ntfs con las .ciso (iso con el mismo tamaño que ocupan en wbfs).
Otro más con el problema
Tengo estas preguntas a ver si alguien puede contestarme:

¿ lo que se corrompe es el fichero o el sistema de archivos?
¿no hay ninguna utilidad como el chkdsk de fat y ntfs ?
¿Se puede pasar el iso de nuevo al disco duro desde el Hd en wbfs y luego de nuevo al disco duro ?
¿se puede hacer una copia del disco duro en wbfs en otro disco duro como se haría con el norton gosth en windows o estos programas no reconocen la partición wbfs?
20 posts y nadie pone la versión de usbloader que usa... juas!
Yo tengo 3 y pasa con los tres
el usbloader ultimate creo que se llama uno de ellos
whitequasar escribió:Yo tengo 3 y pasa con los tres
el usbloader ultimate creo que se llama uno de ellos

Y tienes instalado el cIOS 36 rev 10? (o el rev 9)
Hola de nuevo
Sí, tengo el cios 9 y el 10. Los reinstalé otra vez por si acaso pero nada.
Después de investigar creo que ya se lo que pasa: el wbfs se corrompe y se estropean los juegos. Para comprobarlo se puede instalar el wbfs inteligent que lleva una version del wbfs modificada por Hermes que permite chequear la integridad de los juegos. Yo de 37 juegos tengo 6 mal. Volveré a descargarlos y los volveré a pasar. A partir de ahora no será mala idea probar los juegos y los que me gusten los pasaré a dvd por si las moscas.

Y parece ser que se corrompen al dar de baja una iso tanto desde la wii como desde el pc.

hilo_importante-bug-en-wbfs-no-borreis-isos-del-hd_1219790

Sobre el wbfs inteligent está este hilo
hilo_dvd-a-wbfs-wbfs-a-wbfs-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554

I
10 respuestas