Error (ret= -1022) en WAD Manager

Haber, os cuento...
Tengo una Wii 4.0E (desde SoftMii downgrader) con SoftMii 2.9.5, cIOS36 rev11 (pack softmii 2.9.6) y HBC 1.0.1. El caso es que intento instalar wads pero siempre me salta con el error (ret= -1022) al poco de comenzar la instalacion del wad.

Detalles: He probado con distintos wads y de distintas fuentes.
He probado WAD manager v1.3, v1.3 3.4 edition, y v1.4 con todos los posibles IOS que trae.
He probado cIOS36 rev10 y he probado downgradeando a 3.2 con firmware downgrader (con lo que se borra cIOScorp).
Tengo 550 bloques libres.
Fijándome, he caído en la cuenta de que solo fallan los wads con peso superior a 15mb aproximadamente.

Estoy perdido, no sé que puede ser.
A lo mejor es que no tienes mas de 15 mb y lo tienes muy gusto, intenta borrando algo e instalándolo otra vez.
Saludos
Que yo sepa, este error te sale porque tienes la versión 4.0, tienes que hacer un downgrader a tu wi, tienes que poner la versión 3.3 o inferior.
Aquí tienes un tutorial de como hacerlo:
http://www.nextgameday.com/foro/f247/downgradea-wii-con-firmware-3-4-o-3-3v2-3-2-a-78424/
Buenas, ya he instalado el Homebrew Channel, DVDx, etc, ya sabes todo lo necesario para la carga de backups.
A lo que voy, cuando intento instalar el cIOS36 me sale el error al que te estas refiriendo y no realiza la carga porque tengo cIOS35.

Cuando puedas responder te lo agradezco

Por cierto la version es la misma 4.0E
ganchix escribió:A lo mejor es que no tienes mas de 15 mb y lo tienes muy gusto, intenta borrando algo e instalándolo otra vez.
Saludos

Lo intenté y no me dejó volver a instalarlo (de nuevo error ret= -1022)
Tengo 550 bloques libres y creo que eso basta para cualquier juego.

Mafmaestro escribió:Que yo sepa, este error te sale porque tienes la versión 4.0, tienes que hacer un downgrader a tu wi, tienes que poner la versión 3.3 o inferior.
Aquí tienes un tutorial de como hacerlo:
http://www.nextgameday.com/foro/f247/downgradea-wii-con-firmware-3-4-o-3-3v2-3-2-a-78424/

Probé downgradeando a 3.2E, y nada, tampoco, sigo con el puto error 1022.

rubensiyo77 escribió:Buenas, ya he instalado el Homebrew Channel, DVDx, etc, ya sabes todo lo necesario para la carga de backups.
A lo que voy, cuando intento instalar el cIOS36 me sale el error al que te estas refiriendo y no realiza la carga porque tengo cIOS35.

Cuando puedas responder te lo agradezco

Por cierto la version es la misma 4.0E

Pues yo sigo con el mismo problema, asi que...
Lo raro es que te salga en el cIOS... a mi los cIOS me los instala bien, solo me pasa con los wads.
No tienes un respaldo de la NAND de tu Wii antes de que ocurriera el problema? Si tienes una usala haber si se soluciona si no, en el Blog de Waninkoko hay un nuevo canal IRC habla con el hay hace rato entre y estaba ayudando a una persona.
No, ya me daba ese problema mucho antes de que saliera BootMii.
Estoy en el IRC y nadie me contesta... [buuuaaaa]
He estado andando por el IRC ese de Waninkoko y me han recomendado hacer el downgradeo del IOS35 que, una vez instalado el 4.0 da ciertos problemas con la instalacion de wads.
Lo probaré, y si se arrelga hago un minituto.

Saludos
lamateporunyogur escribió:He estado andando por el IRC ese de Waninkoko y me han recomendado hacer el downgradeo del IOS35 que, una vez instalado el 4.0 da ciertos problemas con la instalacion de wads.

Saludos

A mi tambien me pasa este error al cambiar a region free los wads. Lo has solucionado?
Tambien me da error si paso a la sd juegos de la vc y wii ware que funcionan en la memoria de la wii, me dan error al activar el canal
lamateporunyogur escribió:He estado andando por el IRC ese de Waninkoko y me han recomendado hacer el downgradeo del IOS35 que, una vez instalado el 4.0 da ciertos problemas con la instalacion de wads.

Saludos

Pues vuelves a instalar el último IOS35 y listo, o lo dopas si quieres mantener trucha, que raro que de problemas eso para instalar wads...
comepiedras escribió:

Saludos

Pues vuelves a instalar el último IOS35 y listo, o lo dopas si quieres mantener trucha, que raro que de problemas eso para instalar wads...

y como se hace eso?
bato4444 escribió:
comepiedras escribió:

Saludos

y como se hace eso?

Wad Manager o Dop.IOS.
Buenas a mi me pasa lo mismo, sólo me instala algunas wad, las de menor peso, las otras no. Yo hice downgrade a la 3.2 y nada todo sigue igual. Si encuentras la solución me harás un favor. En el hbc me pone ios 61.
Yo tenia el mismo error pero ya supe por ke era:
por k mi SD estaba en formato FAT

solo tuve que formatearla en formato FAT32 y listo

ya pude instalar las wad ke no podia

espero ke les ayude
14 respuestas