ERROR RGH, ESTOY JUGANDO MIS RESPALDO DE JUEGOS EN RGH Y DE REPENTE SE REINICIA LA CONSOLA

HOLA, ayuda por favor, estoy jugando mis copias de seguridad desde mi disco duro de 500 gb, consola falcon con rgh, y algunos juegos como COD BLACK OPS II, MEDALLA DE HONOR warfighter, HITMAN ABSOLUTION se salen del juego y se va a la interfaz de la xbox360, la consola dice error y se reinicia alguien con experiencia que me ayude o me de alguna pista sobre que es lo que pasa..

sera con los juegos nuevos que pasa esto?
sera el disco duro que tiene problemas?
o el chit o configuracion del rgh anda mal?
jaito14 escribió:HOLA, ayuda por favor, estoy jugando mis copias de seguridad desde mi disco duro de 500 gb, consola falcon con rgh, y algunos juegos como COD BLACK OPS II, MEDALLA DE HONOR warfighter, HITMAN ABSOLUTION se salen del juego y se va a la interfaz de la xbox360, la consola dice error y se reinicia alguien con experiencia que me ayude o me de alguna pista sobre que es lo que pasa..

sera con los juegos nuevos que pasa esto?
sera el disco duro que tiene problemas?
o el chit o configuracion del rgh anda mal?

Tenes instalada la actualizacion de los avatares ?
No se? disculpa soy nuevo en esto de rgh, como verifico si tiene la actualizacion de los avatares mi consola, ayudeme por favor?
jaito14 escribió:No se? disculpa soy nuevo en esto de rgh, como verifico si tiene la actualizacion de los avatares mi consola, ayudeme por favor?

Hay muchos juegos que no funcionan bien por no tener esta pequeña actualizacion, fijate si ves tu avatar en gris.
Pudiera ser que o tienes un dashboard antiguo por debajo del X.5.XX o como te comentan tengas el avatare gris, aunque de ser así te pediría actualizar el dash original. Te aconsejo pasarte por el hilo del autogg para que te pongas al día ya que pueden ser varias cosas las que generen ese fallo. Actualiza el dashlaunch nuevo 3.04, bajate los TU para corregir bugs, Intenta jugar en formato GOD, actualiza el fsd a la versión 3.0, seguro que haciendo una de estas 4 cosas solucionas el problema, sobretodo que ese el juego en GOD y el dashlaunch actualizado a la última versión ya que MOH y COD han dado muchos problemas por la incompatibilidad con los dashlaunch antiguos. Y por supuesto tener los TU al día....pero creo que eso no hace falta decirlo. Ya nos cuentas...
joaco_sur_15, SI ya me fije y los avatares estan grises como hago para actualizar? regalame un tuto para hacerlo bien, se lo agradezco.
jaito14 escribió:joaco_sur_15, SI ya me fije y los avatares estan grises como hago para actualizar? regalame un tuto para hacerlo bien, se lo agradezco.

Si sabes ingles este tutorial para mi es perfecto, no hay misterio de todos modos.

http://www.homebrew-connection.org/en-i ... nd-kinect/
Mira, hay una forma mucho mas facil de instalar esa actualizacion.
Primero descargate el programa AutoGG de este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-2e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Luego necesitas un pendrive, lo pones en tu PC y lo formateas en FAT32.
Ejecutas el programa, y en el recuadro donde dise dash, colocas la vercion que posees. Luego le das a el boton "Avatar Update", descargara el archivo con la actualizacion, y cuando este finalize, te va a salir una pantalla donde tienes que seleccionar la ubicacion de el pendrive.
Luego que termine de copiar los archivos, colocas el pendrive en la consola y la enciendes, si no tenes instalado el FSD, te va a salir un cartel donde le das aceptar para que intale la actualizacion.
Si tenes el FSD, le das a el boton guia de tu control, te mueves todo a la derecha, y seleccionas configuracion de sistema, y te va a salir el cartel para que aceptes la actualizacion.
Espero que entiendas, cualquier cosa me avisas.
7 respuestas