Error RGH

Hola a todos! Tengo una xbox con el RGH y todos los juegos me han ido bien los passaba por iso2god y los cargaba al disco duro. Pero el Sleeping Dogs me salta un error (No se puede iniciar el juego) que no me deja jugar. En teoria el RGH no se lo traga todo? Hay alguien que le pase? Saben por que salta el error?
Pues yo acabo de extraer el juego y me ha funcionado de maravilla tengo un slim con el ultimo dash.
No entiendo he provado la version USA y todo y me salta el mismo error no se a podido iniciar el juego... Que puede ser? Es que los demas juegos van de maravilla
xavicazo escribió:Hola a todos! Tengo una xbox con el RGH y todos los juegos me han ido bien los passaba por iso2god y los cargaba al disco duro. Pero el Sleeping Dogs me salta un error (No se puede iniciar el juego) que no me deja jugar. En teoria el RGH no se lo traga todo? Hay alguien que le pase? Saben por que salta el error?

Di modelo de xbxo , dash , tipo de rgh, version del dash launch, version del Fsd. Que temperatura tienes..
Pon algun dato que sirva como referencia.
Xbox fat Placa Jasper Dash el ultimo rgh el nuevo FDS 2.2

Todos los demas juegos me van perfectos ahora estoy jugando al darksiders 2 pero no se por que con el sleeping dogs no va
Muchas gracias :D
xavicazo escribió:Xbox fat Placa Jasper Dash el ultimo rgh el nuevo FDS 2.2

Todos los demas juegos me van perfectos ahora estoy jugando al darksiders 2 pero no se por que con el sleeping dogs no va
Muchas gracias :D

Te diria que algunas xbox son caprichosas.
Prueba a parar la iso a god, si no has probado antes. Si es asi como lo has probado pues descomprimela y carga el default.xex desde xexmenu o desde viper.
Tambien prueba a actualizar el Dash Launch. Revisa tu launch.ini, x si tienes alguna opciion incorrecta.
Suerte
Tenia el dash launch 2.31, he actualizado al 3.02 pero sigue sin funcionar...
6 respuestas