error sacar key con jungle flasher

Hola al intentar sacar la key me sale este error "iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open" tengo el lector en modo b, y la 360 ya esta flasheada anteriormente, el problema es que no se que firm debe de tener , fue flasheada en nov 2010 justo antes de la actualizacion del dash para el kineck por si os da una pista.
Puedo sacar la key solo dandole al boton extraer dummy???
Tengo los archivos de la key (key.bin dummy.bin identify.bin y inquiry.bin)en un dvd pero me gustaria asegurarme que son esos.
No se que puedo hacer para sacar la key, a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!
Gracias a todos!!!
no puedes por el metodo que estas haciendo ya que llevas como minimo un lt y se ha de sacar las keys con este metodo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchas gracias , era lo que me temia... no se si hacerlo con las key que tengo en un cd o probar a sacarla ahora que ya me he animado.... [ginyo]
sergicat escribió:Muchas gracias , era lo que me temia... no se si hacerlo con las key que tengo en un cd o probar a sacarla ahora que ya me he animado.... [ginyo]

hombre tu veras si estas seguro que son nohay problema,pero sino......
Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema que el compañero de arriba, que me sale un error al intentar sacar la key.

Mi consola, con lector lite-on la flashearon en una tienda hace 2 años y no se que versión del iextrem tiene (está con del dashboar 12625) y juego a wave 9.
La cuestión es que al sacar el dummy.bin, me aparece el mismo error que al compañero

No se si será el caso que tenga una versión lt+ (¿como lo puedo averiguar?)
Estuve hablando con la casa que me la flasheo y me enviaron el key.bin, ¿puedo flashearla con este? ¿como?

Muchas gracias y un saludo!!
jabimalaga escribió:Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema que el compañero de arriba, que me sale un error al intentar sacar la key.

Mi consola, con lector lite-on la flashearon en una tienda hace 2 años y no se que versión del iextrem tiene (está con del dashboar 12625) y juego a wave 9.
La cuestión es que al sacar el dummy.bin, me aparece el mismo error que al compañero
iextreme2.JPG

Estuve hablando con la casa que me la flasheo y me enviaron el key.bin, ¿puedo flashearla con este? ¿como?

Si tienes ya las keys, déjate de rollos y a flashear se ha dicho!!!
Empieza este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
Ya que teniendo las keys, los pasos de atrás ya los tienes hechos!
jadeempire escribió:

iextreme2.JPG

Empieza este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284

Hola, buenos días!!

Muchas gracias por responder tan rápido.
El problema es que solo me dieron el archivo key.bin, los otros no los tengo y no se si a través de este solo, puedo flashear el lector o tengo que sacar todos los archivos del lector con otro método.

Gracias de nuevo y un saludo!
jabimalaga escribió:
jadeempire escribió:

iextreme2.JPG

Hola, buenos días!!

Muchas gracias por responder tan rápido.
El problema es que solo me dieron el archivo key.bin, los otros no los tengo y no se si a través de este solo, puedo flashear el lector o tengo que sacar todos los archivos del lector con otro método.

Gracias de nuevo y un saludo!

Joder, juraría haberte respondido al mensaje este :-?
En fin, lo dicho, teniendo solo el archivo key.bin es válido para flashear tu lector, ya que ese es el único archivo junto al LT3.0 que necesitas para poder crear el cfw.
Por lo menos esos son los dos únicos archivos que se utiliza, así que realmente no sé que utilidad tienen el resto, si quieres espera a que te respondan más compañeros pero seguramente te dirán lo mismo que yo.
Un saludo de otro malagueño!!
Muchas gracias boquerón!!

El Sábado flasheé la mía y el domingo la de mi cuñado y a las mil fábulas.

Ahora, a darle al Halo Anniversary y al Fable 3!!

Yo ahora estoy viviendo en Galicia pero hecho mucho de menos Málaga.. en semana santa bajo a ver el sol!!

Un saludo y gracias de nuevo!!
8 respuestas