› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sergicat escribió:Muchas gracias , era lo que me temia... no se si hacerlo con las key que tengo en un cd o probar a sacarla ahora que ya me he animado....
jabimalaga escribió:Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema que el compañero de arriba, que me sale un error al intentar sacar la key.
Mi consola, con lector lite-on la flashearon en una tienda hace 2 años y no se que versión del iextrem tiene (está con del dashboar 12625) y juego a wave 9.
La cuestión es que al sacar el dummy.bin, me aparece el mismo error que al compañeroiextreme2.JPG
No se si será el caso que tenga una versión lt+ (¿como lo puedo averiguar?)
Estuve hablando con la casa que me la flasheo y me enviaron el key.bin, ¿puedo flashearla con este? ¿como?
Muchas gracias y un saludo!!
jadeempire escribió:jabimalaga escribió:Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema que el compañero de arriba, que me sale un error al intentar sacar la key.
Mi consola, con lector lite-on la flashearon en una tienda hace 2 años y no se que versión del iextrem tiene (está con del dashboar 12625) y juego a wave 9.
La cuestión es que al sacar el dummy.bin, me aparece el mismo error que al compañeroiextreme2.JPG
Estuve hablando con la casa que me la flasheo y me enviaron el key.bin, ¿puedo flashearla con este? ¿como?
Si tienes ya las keys, déjate de rollos y a flashear se ha dicho!!!
Empieza este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
Ya que teniendo las keys, los pasos de atrás ya los tienes hechos!
jabimalaga escribió:jadeempire escribió:jabimalaga escribió:Hola a todos.
Si tienes ya las keys, déjate de rollos y a flashear se ha dicho!!!
Empieza este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
Ya que teniendo las keys, los pasos de atrás ya los tienes hechos!
Hola, buenos días!!
Muchas gracias por responder tan rápido.
El problema es que solo me dieron el archivo key.bin, los otros no los tengo y no se si a través de este solo, puedo flashear el lector o tengo que sacar todos los archivos del lector con otro método.
Gracias de nuevo y un saludo!