Error safari en mavericks

Me ocurre que no puedo navegar con safari se cierra cada vez que quiero escribir una direccion, si lo abro desde favoritos no hay problemas...

Se queda como colgado al escribir para cerrarse sin mas.

Con otros navegadores va correctamente.
Cuando consigas tenerlo abierto ves al menú Safari -> Restaurar Safari a ver si se te soluciona.

Asegúrate tener desactivados todos los plugins no vaya a ser que uno de ellos te provoque dicho cierre.

Salu2
Nada e restaurado,desactivados plugins y borrado de cache y sigue cerrandose.

No encuentro Safari 7.0 Para probar a reinstalar de nuevo

No quiero pero al final me tocara instalar desde 0 , actualice pero hasta hoy todo correcto.
Un saludo !
¿Te ocurre desde el primer momento que pasaste a Mavericks? ¿O funcionó bien en algún momento con el nuevo S.O.? ¿Tienes Time Machine?
Salu2
Funciono perfecto desde la salida del mavericks hasta hoy,así sin mas no instale ningún plugin ni nada raro que puede ser causa del problema.

No tengo time machine.

Ya lo único que se me ocurre volver a actualizar y si vuelve a dar el mismo problema actualizar desde 0.

Un saludo!
Hola, no se si probaste esto pero por si acaso lo recuerdo, el borrar/mover de la carpeta preferences->library de tu usuario el com.apple.safari.plist, reiniciar y reprobar safari a ver que tal.

Saludos.-
5 respuestas