Error salida video COD Black Ops

Sigo todo el tutorial y me sigue diciendo "imposible iniciar el juego con los ajustes de video actuales" error 8100.... Que hago mal?
He seguido todo el tutorial, dicen que el PARAM.SFO que biene con el PACK de descarga no tiene las opciones de video marcadas, pero yo las intento marcar y no me las guarda. Ayudadme, o pasadme ese PARAm.SFO ya modificado con las opciones de video marcadas.
Gracias.
Pues porque ahi no me responde nadie, el EBOOT.bin y el PARM.SFO hay que sobreescribirlos donde esta instalado el juego o la actualizacion?
Hola!!!! Mira te pongo en un 'copiar y pegar' el tutorial que segui...

Como hacer funcionar el Black ops version EUR BLES01032 en la version 3.41.

1-Descarga este pack.

2-Descarga la actualizacion para el BLES01032 con el jdownloader o directamente a traves de tu navegador web e instalalo en la ps3.

3-Despues de haber instalado la actualizacion, abre el FTP que tengas de la ps3 y ve a esta direccion...
dev_hdd0/GAME/BLES01032/USRDIR y pon el EBOOT.BIN que te descargaste del pack ahí.
Nota: No caigais en el error de poner el EBOOT dentro del directorio que crea el Open manager o cualquier otro loader. Ponerlo el EBOOT en el directorio que se indica, sin entrar en el directorio donde todos metemos los juegos.

4-Luego ve a esta direccion...
dev_hdd0/GAME/BLES01032/
Una vez ahí, coge el archivo SFO.PRAM del pack descargado y colocalo en dicho directorio reemplazando el que ya estaba.
Nota: No caigais en el error de poner el SFO.PRAM dentro del directorio que crea el Open manager o cualquier otro loader. Ponerlo el SFO.PRAM en el directorio que se indica, sin entrar en el directorio donde todos metemos los juegos.

5-Tal y como esta, al ejecutar el juego pedira actualizar. Por lo que con el ftp de la ps3 ejecutado, vamos a esta direccion...
/dev_hdd0/mms/db/ y buscamos el archivo metadata_db_hdd y lo editamos con el editor hex que esta en el pack que descargaste.
Abres el editor, cargas dicho archivo y buscas 3.50 y lo reemplazas por 3.41. En la busqueda te han de aparecer dos 3.50, con lo que deberas de
cambiarlo dos veces. Una vez hecho, guardas y a jugar. Nota: A algunos, segun comentan, solo les ha aparecido una sola vez para cambiar el 3.50 por 3.41.

Yo mismo lo he testeado desde el hd interno y funciona con el open manager 2.1I el psgroove de hermes ultima version, y con el disco en el lector.
La fuente donde he sacado esta info ha sido en...
Una aclaracion para los que duden entre modificar los datos del juego en el HD interno o externo: Las modificaciones se hacen solo el el HD interno ya que lo que hay que modificar son unicamente los datos de la actuallizacion instalada. Esta actualizacion crea una carpeta BLES01032 dentro del directorio dev_hdd0/GAME/. Por lo cual, una vez modificados los archivos descritos dentro de la carpeta que crea la actualizacion, ya no hay que modificar nada mas, tanto si se mete el juego en la carpeta OMAN... o cualquier otra que cree otro loader, como si se mete dentro de un HD externo.

SaLu2
3 respuestas