ostietu escribió:A mi me han denegado la portabilidad y no me han dado ningun motivo
Es hora e reclamar ya el error ha sido de the phone house,ahora lo que no se es cómo ya que empezaran a darme largas
¿Tienes todos los datos correctos y puedes realizar la porta?
Por ejemplo, los datos del titular vía web deben ser los mismos en ambas compañías, si vas de prepago a contrato debes tener mínimo 6 meses de antigüedad, mira si te queda permanencia en tu otro operador en el caso de que seas contrato, mira que por web hayas seleccionado bien el tipo de potabilidad, mira que haya stock, la forma de pago por si pusiste mal un dígito, el formulario de portabilidad con algo erróneo tipo número de teléfono, dígitos de la sim(algunos operadores aún lo piden)......
Todo lo anterior son razones de cancelarte la porta (y muchas más)
Incluso en TPH muchas veces juegan con hacer clientes de forma rápida, sacando durante X horas una promoción jugosa y una vez que tienen ya a una cantidad atada pasan del resto
Si todo lo anterior es correcto en tu caso, ponte en contacto por teléfono y que te den una solución. Aunque te darán largas. En momentos así, lo que te puede medio salvar es el tema de tener capturas de pantalla de todo el proceso y si has pagado con tarjeta y tienes reflejado el pago, también
Reitero que no es ningún error, en tienda física está con descuento de 50€ y siempre TPH tiende a aumentar