Error Samsung Galaxy SII en Phouse que nos beneficia??

No sé si será un error o que, pero si os meteis en la web de phonehouse y elegis el terminal Galaxy S2 con la tarifa delfin 20 con portabilidad, ahora mismo lo tienen a tan solo 219 € - 70 € de descuento osea 149 € y solo 18 meses de permanencia.

Yo lo he pedido, si no me lo dan se lo reclamo ya que es el precio que tienen ahora mismo en su página web.

¿Qué opinais?

A ver como va la cosa...
Vaya pues aqui debe haber trampa....
Si haces el plan removil sí, yo prefiero vender el mio en alguna tienda de reciclaje y llevarme 50 €, por tanto se quedaría en 99 € :P, mas 8 de gastos de envio
mañana mismo voi a informarme a un the phone house que hay cerca de mi casa a ver que me dicen.
En el phone house de tu casa tendrán los precios acorde a los del catálogo de Noviembre, esto me da que es un error de la web, per para ser un error ya llevo más de 24 horas al público así que seguramente tendrán que aceptar las consecuencias. En cuanto se den cuenta lo quitarán y a ver que hacen con nosotros (con lo que hemos hecho el pedido)
se ve que si, porque salen varias veces las mismas tarifas con distintos precios en ellas mismas
Este terminal en la tienda de Orange, lo tienen a 50€ menos en todas las modalidades. Ni idea de cuanto dura la promo que lo vi de refilón. Por lo tanto de error nada, siempre TPH tiene un descuento superior al mismo terminal por la tienda oficial
A mi me han denegado la portabilidad y no me han dado ningun motivo
Es hora e reclamar ya el error ha sido de the phone house,ahora lo que no se es cómo ya que empezaran a darme largas
Las ofertas no son ningún error. Yo creo que más bien, debe ser que las compañías quieren liquidar el stock del S2 porque el S2 Plus debe estar a punto de caramelo.
ostietu escribió:A mi me han denegado la portabilidad y no me han dado ningun motivo
Es hora e reclamar ya el error ha sido de the phone house,ahora lo que no se es cómo ya que empezaran a darme largas



¿Tienes todos los datos correctos y puedes realizar la porta?
Por ejemplo, los datos del titular vía web deben ser los mismos en ambas compañías, si vas de prepago a contrato debes tener mínimo 6 meses de antigüedad, mira si te queda permanencia en tu otro operador en el caso de que seas contrato, mira que por web hayas seleccionado bien el tipo de potabilidad, mira que haya stock, la forma de pago por si pusiste mal un dígito, el formulario de portabilidad con algo erróneo tipo número de teléfono, dígitos de la sim(algunos operadores aún lo piden)......

Todo lo anterior son razones de cancelarte la porta (y muchas más)
Incluso en TPH muchas veces juegan con hacer clientes de forma rápida, sacando durante X horas una promoción jugosa y una vez que tienen ya a una cantidad atada pasan del resto

Si todo lo anterior es correcto en tu caso, ponte en contacto por teléfono y que te den una solución. Aunque te darán largas. En momentos así, lo que te puede medio salvar es el tema de tener capturas de pantalla de todo el proceso y si has pagado con tarjeta y tienes reflejado el pago, también

Reitero que no es ningún error, en tienda física está con descuento de 50€ y siempre TPH tiende a aumentar
Alendriel escribió:
ostietu escribió:
Reitero que no es ningún error, en tienda física está con descuento de 50€ y siempre TPH tiende a aumentar


Ya... pero estamos hablando que en la misma página web ofrecian el Galaxy S2 con la tarifa delfin 30 por 229 € y la tarifa deldín 20 por 209 €... ¿lógica? ninguna... además había otra tarifa tambiñen delfín 20 de portabilidad pero ne vez de 18 meses de permanencia a 24 y en lugar de llevarte el terminal por 209 € estaba por 339€.

Edito: Me lo acaban de denegar a mi tb, hijos de su madre...
Esta claro que es phone house el que lo deniega ya que todos los datos que he dado son correctos
Habrá que poner una reclamación o llamar a orange para que nos indiquen el motivo ya que la oferta ha sido real
¿donde habria que poner la denuncia? alguna pagina web como Facua? fisicamente en algun sitio?

Es la primera vez que voy a reclamar una "estafa"
No entré a mirarlo en la web solo me ceñí a lo que habéis comentado y a lo que a mi me ha pasado anteriormente. Por ejemplo hace un par de años pusieron un prepago de SE a 19€, cuando valía cerca de 120€

Nos rechazaron vía Mail y entonces al tener todo el proceso de compra guardado, reclamamos y nos llamaron diciendo que vale, que nos lo daban. Pero necesitáis una captura del precio que marcaba.

Por otra parte si comentáis que en una tarifa superior estaba más caro, entonces si es error de ellos (creía que decíais que estaba el error en el descuento cuando entienda también está). Mucho no váis a sacar, por no decir que nada, pero tenéis una puerta abierta porque no estaba a 0.

Lo dicho, recopilad datos, llamad y os quejáis. Aunque últimamente esto ya no funciona pero en este aso es diferente, porque no es producto a 0 o con un descuento muy exagerado

También os podéis poner en contacto con Consumo con una carta modelo. A todo eso si os llaman para decir que os lo han cancelado, con educación nada de alterarse y faltar, Se comenta que ha sido una cancelación unilateral, en este caso por TPH, y que no lo aceptáis.

Si no os llaman ni se ponen en contacto con vosotros, sino que se ha cancelado o ha desaparecido el pedido sin más, tenéis que poneros en contacto con ellos vía Mail, comunicando que tal día hicisteis tal pedido y que sin más ha desaparecido.

A todo esto, que os mantengan el precio o quieran ofrecer otro similar, depende de bastantes factores como cantidad de afectados entre otros
yo vi por casualidad este error/oferta y me hice la portabilidad a orange con la tarifa delfin 20 a traves de tph por el sgs2 por 139€, me cobraron el dinero de la tarjeta al instante y dos dias despues me mandan un mail que orange ha rechazado la solicitud sin dar motivos y me han deueto el dinero.
que puedo hacer??? se podria denunciar??? donde??? podriamos conseguir que nos hicieran esa oferta ya que es un error de ellos??
yo tengo un mail donde especifica el terminal s2, el precio 139€ y la tarifa delfin 20.
Antes de denunciar nada habría que leer las condiciones de la portabilidad, porque a lo mejor se reservan el derecho de rechazar portabilidades por la razón que sea. Entonces no se podría reclamar nada. (hablo sin saber las condiciones)
Acabo de llamar a phone house y me dicen que por la ley de proteccion de datos no me pueden indicar el motivo porque orange no se lo ha indicado, llamo a orange y me dicen que no han recibido ninguna tramitacion de portabilidad con mis datos. Me han dado un numero de telefono para reclamar, el 902 26 25 25, y el mail atencion.cliente@phonehouse.es
Me parece mucha casualidad que nos hayan denegado la misma oferta a todos los que la hemos solicitado, me parece vergonzoso.
Yo de momento ya he reclamado si no me dan solución recurriré a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones
Alguien tiene alguna noticia nueva sobre el tema?

o les mandé una queja por email a los de Phone House, esperaré un tiempo (creo que un mes por ley) a que respondad, en caso de estar insatisfecho o que no me respondad realizaré una reclamación.

¿Vosotros?
Menudo mamoneo dios santo, esto en otro país de Europa estaría multado por estafa y mala fe de las compañias.
Poco a poco pero voy progresando.

Me han dicho esto por e-mail:

Estimado cliente



En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que hemos derivado su e-mail al departamento de venta online para que un comercial se ponga en contacto con usted.

Disculpe el retraso en nuestra contestación ya que nos ha sido imposible contactar antes debido a problemas técnicos.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente

Departamento Atención al Cliente Phone House
He mandando otro mail
Espero que me contesten
20 respuestas