Muy buenas a todos
Desde hace 15 dias tengo el homebrew 9 channel instalado en mi wii 3.1e pal (sin chip). El caso es que he bajado tres isos que han funcionado perfectamente (de juegos que ya tengo por probar y que no se me rallen), pero luego he bajado otras dos, sobre todo "de blob" y aunque arrancan perfectamente cuando llega a la pantalla de introducir el nombre se queda la pantalla negra con un cartel que pone algo así como que ha habido un error, pulse eject para sacar el disco, apague la consola y consulte el manual. Tanto los que van como esa la primera vez la grabo en dvd-r verbatim con el nero a 4x, pero esta también he probado otra marca de dvd, otra grabadora en otro pc, grabar con o más imgburn a 1x, a instalar el geckos, a pasarle a la iso el wiibrickblocker y el iospatcher, pero después de 5 dvd's grabados y mirar mucho en este y otros foros el problema persiste y ya me he quedado sin ideas.
Si alguien pudiera ayudar a un novato como yo lo agradecería. He buscado este error pero las posibles soluciones que he encontrado lo atribuían a un error de grabación pero después de las pruebas hechas ya no creo que sea esto.
Saludos y gracias de antemano