[error] Saves en GTA 4

Buenas, tengo un problema con los saves, y es que como mi pc andaba mal la formateé, no sin antes claro salvar la carpeta llamada Saves del GTA4, cuando lo reinstalo y coloco en su lugar los saves me dice:
"Imposible cargar. Comprueba el disco duro y vuelve a intentarlo"
Por lo que he leido en internet no soy el único al que le pasa, pero tampoco he sacado ninguna solución en claro, alguien save como solventar esta mierda de fallo?
Muchas gracias!
Trigre escribió:Buenas, tengo un problema con los saves, y es que como mi pc andaba mal la formateé, no sin antes claro salvar la carpeta llamada Saves del GTA4, cuando lo reinstalo y coloco en su lugar los saves me dice:
"Imposible cargar. Comprueba el disco duro y vuelve a intentarlo"
Por lo que he leido en internet no soy el único al que le pasa, pero tampoco he sacado ninguna solución en claro, alguien save como solventar esta mierda de fallo?
Muchas gracias!

Creo que deberías haber guardado también tu profile del live que se encuentra en C/documents and settings/Usuario/Configuración local/datos de programa/microsoft/xlive.
DS_impact escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343_s1700
3 respuestas