error sega 54 con liteon 74850c y ck3. 3 días DESESPERAO!

Buenas, resulta que el ck3 me lleva loco, el usb no lo reconoce windows, y aún con ellos instalados no me deja conectarlo, luego tampoco me sirve el dos, estoy harto del PUÑETERO FALLO SEGA 54! Estoy harto de apagar y encender el ck3, y siempre me tira el mismo error, cómo puedo solucionarlo? Por favor estoy desesperado, yo lo que hago es:

1. Entro al dos y ejecuto el programa
2. Pongo el lector en modo B (abro la bandeja, le doy al boton cerrar, botón CK3 OFF y lo vuelvo a encender)
3. Ejecuto el comando dvdkey NºHEXSATA mientras puenteo la resistencia 707 (el punto negro de arriba)
4. Me pone creando key.bin inquiring.bin y el otro, pero al acabar me pone "It didn't work, sorry sega:54 Nothing received from COM port". Ya creo que hasta el CK3 está cascao. Ya no sé si es el chisme o que no estoy usando un cable serie adecuado. El que estoy usando ponía en la caja "prolongación cable sub-d: 1 conector sub-d macho/hembra de 9 pines. Prolongación universal para cables con terminal Sub-D de 9 pines. Para utilizard además con modems y ratoones. Cable con apantallamiento total y enchufes modelados y blindados". Los conectores que me venían son como los del puerto serie: Imagen

Por favor, necesito ayuda urgente, estoy desesperao, hoy viernes estaba tan obsesionao uqe ni he salido con los amigos de lo frito que me tiene esto, al finall me voy a enfadar le voy a pegar una patada y a tomar x... Bueno pues eso, escucharé las respuestas encantado, pero es que siempre me dicen "Descoencta y conecta" o "prueba desde windows" y NO me sirve.

Agradezco mucho la ayuda, y si hay algún experto que me desee ayudar por msn que me envie un MP, ya uqe la situación me está jodiendo mucho, aunque mi conclusión es que el ck3 ha cascao, porque no va tampoco el usb (no lo detecta win, y al conectarlo a la probe y dejarla sin querer en el lector hechó un chispazo, pero lo raro es que si que funcionan los botones de eject y mode, asi que ya no se nada). Muchas Gracias de antemano y gracias por el tocho.
que ck3 tienes el pro o el normal?
ese error suele dar a veces por fallo en el com
primero asegurate que el com de tu ordenador funciona, una raton serie o un modem antiguo para confirmar el funcionamiento del com, despues de eso mira la configuracion del bios pues tambien influye

esos serian los primeros pasos

cuidado tmabien el cable alargador que use NO PUEDE SER NULL MODEN , TIENE QUE SER PIN A PIN
COMPRUEBALO CON UN POLIMETRO
tvillaje1 escribió:que ck3 tienes el pro o el normal?
ese error suele dar a veces por fallo en el com
primero asegurate que el com de tu ordenador funciona, una raton serie o un modem antiguo para confirmar el funcionamiento del com, despues de eso mira la configuracion del bios pues tambien influye

esos serian los primeros pasos

cuidado tmabien el cable alargador que use NO PUEDE SER NULL MODEN , TIENE QUE SER PIN A PIN
COMPRUEBALO CON UN POLIMETRO

Gracias por tu respuesta amigo. Tengo el pro, y por desgracia, no me puedo asegurar k la com funcione pues no tengo nada con lo que comprobarlo. Aún así, supondremos qeu funciona puesto que es bueno y nuevo (lo compr esta tarde), lo que no se es si es pin a pin, ¿hay alguna forma de comprobarlo? y lo de la configuración de la BIOS afecta de algún modo?Qué debo poner? Y el cable alargador a cual te refieres? Si en lo de la BIOS te refieres a si la tengo puesto en IDE creo que si, osea, "Onboard SATA/IDE Ctrl Mode --> IDE"

PD: El usb directamente ni lo reconoce, como si no hubiera nada.

PD2: hace un par de días, conectando el CK3 Probe (es la aguja para puentear) la tenía conectada al Ck3, y la dejé caer sin querer encima de la placa del lector, y soltó un chispazo pequeño, pero se vió y se oyó, aunque el lector sigue funcionando perfectamente, y el ck3 arranca ¿es posible que el minicorto ese se cargara el usb y el puerto serie? Gracias.
vale si tieens el pro mejor

con el pro
debes conectar todo pero usa el usb en vez del serial y usajungleflash en us ultima version

o sea conecta todo mas el usb que va desde el ck3 al pc, instala los drivers del usb para el sistema operativo que tengas y luego usas el jungleflash

el usb en windows no lo reconocera por que no tiens instalados sus drivers...

los drivers los tienes aqui
http://team-xecuter.com/downloads/
tvillaje1 escribió:vale si tieens el pro mejor

con el pro
debes conectar todo pero usa el usb en vez del serial y usajungleflash en us ultima version

o sea conecta todo mas el usb que va desde el ck3 al pc, instala los drivers del usb para el sistema operativo que tengas y luego usas el jungleflash

el usb en windows no lo reconocera por que no tiens instalados sus drivers...

El caso es que al conectarlo con drivers instalados, no reconoce NADA! Es lo que me sorprende, además, lee mi PD2 que acabo de añadir, que al principio no le dí importancia, pero ¿y si es eso?

"PD2: hace un par de días, conectando el CK3 Probe (es la aguja para puentear) la tenía conectada al Ck3, y la dejé caer sin querer encima de la placa del lector, y soltó un chispazo pequeño, pero se vió y se oyó, aunque el lector sigue funcionando perfectamente, y el ck3 arranca ¿es posible que el minicorto ese se cargara el usb y el puerto serie? Gracias."

Pues gracias de nuevo amigo, y a ver si soluciono el problema que me trae frito
pues no se en que puede haber afectado eso,

asegurarte que los drivers estan correctamente instalado
si estan vuelve a desistalarlos, mete el usb del ck3 y enciendo el usb a ver si te los vuelve a pedir
asi sabras si el ck3 rula bien
tvillaje1 escribió:pues no se en que puede haber afectado eso,

asegurarte que los drivers estan correctamente instalado
si estan vuelve a desistalarlos, mete el usb del ck3 y enciendo el usb a ver si te los vuelve a pedir
asi sabras si el ck3 rula bien

ya lo he hecho como 4 veces y sigo igual (mi gozo en un pozo)

Voy a probar pasandome a XP y os cuento, si no funciona devuelvo esto y digo que está roto a ver con otro...

Además, es que conecto el CK3 por el usb, y no pasa absolutamente nada de NADA, ni pone dispositivo usb conectado ni nada, no reconoce nada, ¿alguien más que cree que está frito? porque si no no me lo explico... y el cable estoy seguro que no es, porque he probado 3 miniusb y se que funcionan, y al conectarlo no ocurre absolutamente nada, de hecho tengo conectado también el puerto serie, y windows me dice que no hay nada conectado. ¿alguna duda de k no esté frito?
prueba tambien a conectrlo en un puerto usb distinto al de siempre
fijate en el administrador de sistemas si cambia algo o no
y si ha habido un corto pues si se te puede haber jodido
tvillaje1 escribió:prueba tambien a conectrlo en un puerto usb distinto al de siempre

y si ha habido un corto pues si se te puede haber jodido

Si, he probado a conectarlo en un usb distinto, y nada, voy a probar con un concentrador de puertos PCI, y si ya no va, podemos decir que está cascao no? Por cierto, hay alguna forma de comprobar los puertos COM del pc? Quiero decir, de ver el/los dispositivos conectados a puertos COM? porque no lo encuentro por ningún lado. Gracias de new [Ooooo]
el puerto usb funciona con otro dispositivo no??

la mejor fomra de saberlo es unsar un rato viejo con conector serial

SEGURO QUE HAS INSTALADO LOS DRIVERS DEL CK3 CORRECTAMENTE???
tvillaje1 escribió:el puerto usb funciona con otro dispositivo no??

la mejor fomra de saberlo es unsar un rato viejo con conector serial

SEGURO QUE HAS INSTALADO LOS DRIVERS DEL CK3 CORRECTAMENTE???

sí, pero aún así solo me aparecen en el admin. de dispositivos el portio32, no me sale el otro :S Aunque supongo que ahí solo debe salir cuando lo reconozca no? Y si, los he instalado con el instalador, ya uqe no habia una instalación manual por si esa salía mal
tambien puedes hacer uns busqueda de dispossitivos en el administrador de dispositivos, o desisntalar todo lo realcionado con usb, y reiniciar haber si al volverlos a instalar consigues que lo detecte

pero si que es un pco raro, tambien prueba con otro sistema operativo, o el ck3 en otro pc
tvillaje1 escribió:tambien puedes hacer uns busqueda de dispossitivos en el administrador de dispositivos, o desisntalar todo lo realcionado con usb, y reiniciar haber si al volverlos a instalar consigues que lo detecte

pero si que es un pco raro, tambien prueba con otro sistema operativo, o el ck3 en otro pc

el ck3 en otro pc acabó dando el mismo error por ms-dos.

Por windows no pudimos probarlo porque se quedabaa colgado al conectarlo. Mañana probaré con mi pc y un xp y os comento
Según comentas el alfiler del CK3 se te cayo y toco la placa del lector, si el CK3 tenia corriente y el lector tb, probablemente el alfiler haya tocado algún punto de la placa conectado a negativo, asi q seguramente, se haya estropeado el transistor del CK3.
Si pasas de gastarte mas dinero en otro CK3, puedes hacerte un extractor casero, q sale bastante mas economico, el proceso de extraccion de la key es igual, excepto por q para ponerlo en modo b, debes hacerlo manualmente, yo lo tengo y funciona bien con el Liteon 74850C.
SALUDOS.
JCESTAL escribió:Según comentas el alfiler del CK3 se te cayo y toco la placa del lector, si el CK3 tenia corriente y el lector tb, probablemente el alfiler haya tocado algún punto de la placa conectado a negativo, asi q seguramente, se haya estropeado el transistor del CK3.
Si pasas de gastarte mas dinero en otro CK3, puedes hacerte un extractor casero, q sale bastante mas economico, el proceso de extraccion de la key es igual, excepto por q para ponerlo en modo b, debes hacerlo manualmente, yo lo tengo y funciona bien con el Liteon 74850C.
SALUDOS.

gracias, tu respuesta me parece bastante acertada, pero el caso esk si está roto el transistor, es normal k lo otro funcione? (la luz y los botons eject y mode)
Puede ser, en el circuito los led,..son componentes q funcionan independientes del transistor, en donde, concretamente, el alfiler del extractor va conectado a la base del transistor, a través de una resistencia.
Haz tu extractor casero realmente resulta muy fácil y la inversión es mínima, basta con que sepas soldar un poco y es muy probable que con esto resuelvas tu problema...
no se que programa estas usando pero usa el jungle flasher en su ultima vercion..
si estas usando el puerto com,por default tienes que poner el uno..
ahora si tienes dudas de que puerto es que ay que abilitar, usa el programa de maximus ,se llama
XtractorReader_V29 le das en donde dice detectar puerto..
si no tienes el spear ,busca en el geogle como hacer uno casero..(solo el spear)..
o puentea soldando ,si no eres bueno para soldar usa grafito de lapiz como an comentado varios..
pero es mas seguro soldando..
yo optaria por comprarme el spear para tu extractor ..te quitas de broncas..
leo_fox escribió:no se que programa estas usando pero usa el jungle flasher en su ultima vercion..
ahora si tienes dudas de que puerto es que ay que abilitar, usa el programa de maximus ,se llama
si no tienes el spear ,busca en el geogle como hacer uno casero..(solo el spear)..
o puentea soldando ,si no eres bueno para soldar usa grafito de lapiz como an comentado varios..

pero si tengo el spear y no saca nada [tomaaa]
fire[PrEDaToR escribió:Buenas, resulta que el ck3 me lleva loco, el usb no lo reconoce windows, y aún con ellos instalados no me deja conectarlo, luego tampoco me sirve el dos, estoy harto del PUÑETERO FALLO SEGA 54! Estoy harto de apagar y encender el ck3, y siempre me tira el mismo error, cómo puedo solucionarlo? Por favor estoy desesperado, yo lo que hago es:

1. Entro al dos y ejecuto el programa
2. Pongo el lector en modo B (abro la bandeja, le doy al boton cerrar, botón CK3 OFF y lo vuelvo a encender)
3. Ejecuto el comando dvdkey NºHEXSATA mientras puenteo la resistencia 707 (el punto negro de arriba)
4. Me pone creando key.bin inquiring.bin y el otro, pero al acabar me pone "It didn't work, sorry sega:54 Nothing received from COM port". Ya creo que hasta el CK3 está cascao. Ya no sé si es el chisme o que no estoy usando un cable serie adecuado. El que estoy usando ponía en la caja "prolongación cable sub-d: 1 conector sub-d macho/hembra de 9 pines. Prolongación universal para cables con terminal Sub-D de 9 pines. Para utilizard además con modems y ratoones. Cable con apantallamiento total y enchufes modelados y blindados". Los conectores que me venían son como los del puerto serie: Imagen

Por favor, necesito ayuda urgente, estoy desesperao, hoy viernes estaba tan obsesionao uqe ni he salido con los amigos de lo frito que me tiene esto, al finall me voy a enfadar le voy a pegar una patada y a tomar x... Bueno pues eso, escucharé las respuestas encantado, pero es que siempre me dicen "Descoencta y conecta" o "prueba desde windows" y NO me sirve.

Agradezco mucho la ayuda, y si hay algún experto que me desee ayudar por msn que me envie un MP, ya uqe la situación me está jodiendo mucho, aunque mi conclusión es que el ck3 ha cascao, porque no va tampoco el usb (no lo detecta win, y al conectarlo a la probe y dejarla sin querer en el lector hechó un chispazo, pero lo raro es que si que funcionan los botones de eject y mode, asi que ya no se nada). Muchas Gracias de antemano y gracias por el tocho.

una prengunta tonta, el lector ya estaba flasheado, esq no lo veo, por ningunlado,,,,,
fire[PrEDaToR escribió:
leo_fox escribió:no se que programa estas usando pero usa el jungle flasher en su ultima vercion..

pero si tengo el spear y no saca nada [tomaaa][/quote

Si no te aclaras soy de Alicante, mandame un mp y vemos que podemos hacer
Ese error me ocurrió hace algun tiempo con un MAX232, lo solucioné alimentandolo con 5.0V en vez de 3.3V que recomiendan los manuales, espero que sea de utilidad
22 respuestas