Error Set L0 Data Zone Capacity Failed!

Me proponía a grabar mi copia de seguridad del nba 2k13 xg3d parcheada a lt2 y va y me sale ese error más Reason: Invalid Field in CDB
Mi grabadora es HL - DT - ST DVDRAM GT30N , alguna solución?
¿Tiene el ultimo firm de fabrica esa grabadora?
¿Que dvds estas usando?

Si no usas una grabadora Liteon iHAS.......graba con el clonecd...pues para el caso es LO MISMO.... ;)
Tengo el último firmware y dvd´s verbatim...acabo de grabar la iso, poniendo el layerbreack 2086912 y ahora mismo, va grabando, aver k pasa jajaja Con .dvd no habia manera...no se yo si la habre cagado
Usando ese layer....OTRO dvd mas a la basura..... [buuuaaaa]

NO puedes poner manualmente el layerbreak que te parezca bien.....

Para los XGD3--------->2133520
Para los XGD2--------->1913760

O si no.....tienes que darle a CALCULATE OPTIMAL......
Vamos a ver das 2 errores en el titulo pones Error Set L0 Data Zone Capacity Failed! y en el post dices otro Invalid Field in CDB.Te dire que el primero me pasaba ami lo que ami me salia la frase Error Set L0 Data Zone Capacity Failed y no me empezaba ni a grabar nada osea no me hacia posavasos y fue porque me dieron una marca de dvd que pensaba que heran verbatim y mirando la ID vi que hera otra marca y se ve que no hera compatible con mi grabadora.Si en tu caso mirando la ID sabes seguro que son verbatim entonces sera otro problema,te lo digo porque la frase de tu post me salio ami y fue culpa de los dvd

Para xgd3 el salto de capa es 2133520 nose si te as equivoicao al ponerlo pero si ya empezais poniendo un salto de capa mal normal que tengais posavasos.En imgburn pones calculate optimal y despues grabas el archivo .dvd si tampoco es algo muy complicado.
Vale, me equivoque, el dvd era TDK y si, la he liado y un posavasos XD
Tengo el archivo .dvd pero me da el error Invalid Field in CDB, la grabadora esta actualizada al ultimo firmware y lo hago todo bien, puede ser x ser el disco TDK?
Graba con clonecd y fuera problemas,pues si no tienes una Liteon...da igual con el soft que grabes.
pregunta del millon, cuando te sale el letrerito de OVERBURN o TRUNCATE, a que le has dado? lo digo porque a mi el puto problema que me pasaba era por darle al overburn y luego me di cuenta que grabe 2 posavasos que en realidad estaban bien grabados. Si le das a overburn petan al 97% pero luego lo metes en la consola y se instalan al 100% y no dan problemas durante el juego. En resumen, cuando sale la pregunta, TRUNCATE FOR THE WIN.
Puffff, yo ya no se k hacer, he pasado a otro ordenador, k tengo una pionner 111D (ultimo firmware) y con el imgburn me sale lo mismo, el puto error Set L0 Data Zone Capacity Failed - Reason: Invalid Field in Parameter List.
Le he dado a truncate y nada, hasta los mismisimos, llevo 2 posavasos ya!
pero es que lo de invalid field a mi tmb me salia y igualmente acabava en el 97% (porque le daba a overburn). Has puesto que el imgburn auto calcule el sector de corte? sino pues no se xD yo hice 4 supuestos posavasos y al final 2 eran buenos...
Grabaaaaaaa con el clonecd......y dejate de imgburn.....pues total,no tienes grabadora liteon....da igual con que grabes.....
Con clone cd se keda pillao en el 0%....
Pues tu sabras la que tienes liada en tu PC,pues NO es normal

Desde luego,yo trabajo en Linux y lo hago TODO con Linux.....pues acabe ya hace muchoooo tiempo MUY HARTO de windows y sus HISTORIAS.....y la verdad no hay nada como ejecutar el Grabarx360....meter el dvd...y darle al boton de "Grabar"...

Asi,sin mas.....sin historias para NO DORMIR...... :p
que windows tienes? no estaras ejecutando los programas sin permisos de admin no?
13 respuestas