error sgt90000001 no deja actualizar psp 1004

Hola ,tengo la psp1004 que mi hijo apago al actualizar. La recupere con despertar del cementerio v8 a 5.00 .
Pero al actualizar me dice la actualizacion no se puede iniciar. los datos estan dañados (sgt90000001)
E probado otras memorias y varias versiones de sof. tanto oficial como a actualizar pero siempre el mismo error.
Tambien e probado a poner el 5.00 m33 desde pandora pero siempre el mismo error.
Tambien agrego que cuando pongo algun juegos ,cuando me voy a menu de la targeta carga los iconos y se congela sin dejar elegir.
Alguien puede pasarme si esta el despertar del cementerio v9 ,lo e visto pero no e podido descargarlo.
gratisa escribió:Hola ,tengo la psp1004 que mi hijo apago al actualizar. La recupere con despertar del cementerio v8 a 5.00 .
Pero al actualizar me dice la actualizacion no se puede iniciar. los datos estan dañados (sgt90000001)
E probado otras memorias y varias versiones de sof. tanto oficial como a actualizar pero siempre el mismo error.
Tambien e probado a poner el 5.00 m33 desde pandora pero siempre el mismo error.
Tambien agrego que cuando pongo algun juegos ,cuando me voy a menu de la targeta carga los iconos y se congela sin dejar elegir.
Alguien puede pasarme si esta el despertar del cementerio v9 ,lo e visto pero no e podido descargarlo.

yo le pasaria el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?f87xq9ayhk2eabl
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
pero como estas en oficial, usa pandora en prueba m33 o bien prueba ela respuesta del compi

hilo_vsh-analog-para-cfw-6-60-me_1866381#p1731643580
salu2
Hola, ya le pase el key cleaner y me dio 3 keys corruptas y se arreglo .
Lo del 6.60 si que me a servido aunque no es permanente.Pero ya me a solucionado todo.Hay alguna forma de dejarlo permanente?.
gratisa escribió:Hola, ya le pase el key cleaner y me dio 3 keys corruptas y se arreglo .
Lo del 6.60 si que me a servido aunque no es permanente.Pero ya me a solucionado todo.Hay alguna forma de dejarlo permanente?.

si metiendo el ME o el parche permanente si instalastes un pro
salu2
Hola, e puesto el 660ME-TimeMachineBeta ,carga la versión 6.60 con pandora .
Quería dejarla fija ,ya que en varios manuales e visto que sale un menú para instalar oficial o modificado ,pero no consigo que me aparezca.
Lo cargo todo a la memoria y lanzo el programa e instalo las 2 opciones la primera y luego donde dice 1g 2g reinicio con pandora y tecla L y carga en 6.60, guardando config en tm ,pero luego pone que lanzan otra vez y sale el menú de instalar permanente y no lo consigol.como si fuera dc8 pero con 6.00.
O alguien tiene autoliberador v4 que no lo consigo.
Saludos.
gratisa escribió:Hola, e puesto el 660ME-TimeMachineBeta ,carga la versión 6.60 con pandora .
Quería dejarla fija ,ya que en varios manuales e visto que sale un menú para instalar oficial o modificado ,pero no consigo que me aparezca.
Lo cargo todo a la memoria y lanzo el programa e instalo las 2 opciones la primera y luego donde dice 1g 2g reinicio con pandora y tecla L y carga en 6.60, guardando config en tm ,pero luego pone que lanzan otra vez y sale el menú de instalar permanente y no lo consigol.como si fuera dc8 pero con 6.00.
Saludos.

desde el 6.60 oficial, solo esto
Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

salu2
vivero2 escribió:
gratisa escribió:Hola, e puesto el 660ME-TimeMachineBeta ,carga la versión 6.60 con pandora .
Saludos.

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

salu2

Cuando instalo el 6.60 ME 1.8 se apaga sola la consola , no es permanente el 6.00 ,de normal tengo el 5.00m33-4 pero cuando actualizo me da error sgt90000001 y no me deja .entonces lanzo el 6.00 como si fuera dc9 con pandora. Tambien e notado que cuando pongo juegos,al rato cuando carga se bloquea y se apaga la consola.
gratisa escribió:
vivero2 escribió:
Saludos.

salu2

Cuando instalo el 6.60 ME 1.8 se apaga sola la consola , no es permanente el 6.00 ,de normal tengo el 5.00m33-4 pero cuando actualizo me da error sgt90000001 y no me deja .entonces lanzo el 6.00 como si fuera dc9 con pandora. Tambien e notado que cuando pongo juegos,al rato cuando carga se bloquea y se apaga la consola.

pero no actualizaste a 6.60 oficial, no te deja
salu2
me e equivocado al ponerlo, es a la 6.60 me-1 pero no es el permanente es el de el enlace de arriba. que solo carga con pandora.
E mirado y en los manuales haciendo algo sale un menu para poder poner permanente el oficial o el otro, que a mi no me sale, solo me sale para la targeta de memoria o el de la opcion 1g-2g
gratisa escribió:me e equivocado al ponerlo, es a la 6.60 me-1 pero no es el permanente es el de el enlace de arriba. que solo carga con pandora.
E mirado y en los manuales haciendo algo sale un menu para poder poner permanente el oficial o el otro, que a mi no me sale, solo me sale para la targeta de memoria o el de la opcion 1g-2g

Si tu psp Admite pandora puedes poner el 6.60 ME 1.8 permanente, es hay donde te falla y se te apaga la psp.
salu2
si se apaga hay ,pero no se si es porque se a jodido algo de la psp.
Poniendole estando en 5.00 el 5.50 gen instalador ,también se apagaba
gratisa escribió:si se apaga hay ,pero no se si es porque se a jodido algo de la psp.
Poniendole estando en 5.00 el 5.50 gen instalador ,también se apagaba

Pasale otra vez el key cleaner haber si te corrigio las keys o te dice que las tienes parcheadas.
salu2
cuando paso el key cleaner me saca como 7 keys y dice que esta todo bien.
La primera vez que se lo pase si que estuvo probando muchas y ahora solo salen esas 7.
Me e descargado un archivo con keys de otra psp pero no encuentro como metérselas.
gratisa escribió:cuando paso el key cleaner me saca como 7 keys y dice que esta todo bien.
La primera vez que se lo pase si que estuvo probando muchas y ahora solo salen esas 7.
Me e descargado un archivo con keys de otra psp pero no encuentro como metérselas.

pero te dicen que estan bien, que tienes todo ok
si, están bien. aparecen 7 keys y pone que esta todo bien.
gratisa escribió:si, están bien. aparecen 7 keys y pone que esta todo bien.

pues entonces yo intentaria bajar la psp a 1.50 con ultra pandora V2

Ultra pandora installer v2
http://www.mediafire.com/?z731va94wiwycvb
salu2
16 respuestas