Error Siempre en 83xxxv2 y en 93xxx.

hola a todos espero q me podais ayudar.

Siempre q intento flashear un lite on de los nuevos es decir de los 84v2 y 93, siempre me da datasum 0000.

He probado los LT, he probado el probe2, vampire, cables he interruptor, es decir todo.

los cortes estan bien porque no tienen continuidad, los dos de arriba dan con el tester 1 es decir nada de correinte entre ellos y el de abajo me da entre 9.70 a 9.75.

Ademas uso controlador compro de conceptronic una 6421.

Tengo otras dos 6421 pero chinas jejejeje y lo mismo siempre datasum 0000.

He intentado por MsDos y por win32 desde el jungle flasher pero nada.

Alguin sabria explicarme el porque de esto porfabor.

Gracias

Gran foro de ayuda
Haz probado bajando el valor de la resistencia? Debes de usar como minimo 12 ohmios y como recomendado 22 ohmios, si 22 no da prueba usando una de menor valor como 18, o 15..
He usado 22, 20, y 18.
gracias por responder

ahi alguna otra sugerencia??????
AIIIIIIII SERGIOOOOOO CUANTAS LLEVAS YA ROTA TIO. mira pasa por mi casa .jajajajaja y te las hago.eso si con money.jajajjaja
si ya he probado con msdos y sigue igual, alguna manera de solucionarlo, lo bueno q aun no me he cargado la lectora ya q restauro y se queda original.

Necesito ayuda, gracias
Cuando dices que has probado desde MSDOS supongo que sera entrando con un pendrive booteable de recuperacion de win98 o millenium que es el que se suele usar y en FAT 16 y muy importante que sea el dosflash version 1.8. Si lo haces desde la consola de vindows xp,vista,7 NO es lo mismo. Y otra cosa, aunque parezca una gilipollez (que a mi me ha pasado varias veces) acuerdate de poner el interruptor en OFF antes de la lectura porque sino la lectura la hace correcta pero el datasum = 0000
(mensaje borrado)
sergio actualiza el hilo con datos d tu experiensia!!!!!!!
sin necesidad d pagar!!!!!!!
como le hiciste y ke usaste!!!!
porke los demas hilos estan enredosos...
Pues yo pensaba que lo del datasum era por eso pero es facil que este equivocado. Pero de que se queda trabado, te puedo asegurar que de eso nada, a mi con la resistencia y el interruptor en ON para ponerlo en mode vendor (ya sé que en el dosflash no aparece este termino, pero es para hacerse una idea) si le doy a leer (r) me hace la lectura me da ok en los bancos, me extrae el fichero pero me marca 0000 el datasum, por eso lo relacionaba.

Salu2
9 respuestas