ERROR SIN SOLUCIÓN AL PANDORIZAR

Ya estoy desesperado porque no sé qué hacer.He buscado por el foro ,pero nada.
Mi problema es el siguiente.
Tengo la psp fat cf 3.90m33-3 mas addon kernel v2 memory 2gb original y su batería origianal.
Como quiero jugar a unas aplicaciones que sólo funcionan para versiones 3.71m33 me dispongo a realizar el auntointalador del dc v3 que ya he realizado más veces en otras psp ,incluida la mía.
Sorpresa al hacer la batería pandora no me deja me da error.
Solución lo hago a mano por si el proceso fallaba y tampoco.
Pongo el dc v4 y la v5 con autoinstaladore y tampoco funciona y a mano más de lo mismo
He probado cambiando el kernel mil veces ,las carpetas contenedoras de los archivos ,poniendo umd dentro sin umd ...y nada de nada.
Me sale el error famoso 8002014c y derivados...
Sólo puedo hacer batería pandora de una forma..y es con un plugin que existe para versiones de cf 3.80m33 y 3.90m33 que hace la batería pandora perfectamente con lo cual puedo bajar la versión de mi cf a 3.71m33 ,pero el problema es que si bajo no podría volver a despandorizar mi batería porque ese plugin no funciona en 3.71.
Qué puedo hacer amigos y expertos para pandorizar esta maldita batería???
Todos los problemas me vinieron con el addon kernel v2 o no tiene que ver?

Solucionado!!!Con el ultrapandora instaler v2 se puede pandorizar y despandorizar baterías sin problemas.Un saludo y gracias por la ayuda
busca el OS Pandora Battery Tool para la próxima vez.

Por cierto, dudo que aun queden coas que solo tiren en 3.71 y no funcionen en 3.90 también.

Dime qué aplicaciones son anda.
ErDaByz escribió:busca el OS Pandora Battery Tool para la próxima vez.

Por cierto, dudo que aun queden coas que solo tiren en 3.71 y no funcionen en 3.90 también.

Dime qué aplicaciones son anda.

Pues el problema me lo dio el emulador de mame por eso bajé de cf aunque ahora estoy empezando a pensar que tenía mal instalado el addon kernel y por eso no me tiraban las aplicaciones.En fin de momento me funciona todo así que hasta que no me haga falta no subiré el cf.Cuando suba comentaré si era cosa del addon kernel o del cf.
Saludos y gracias
2 respuestas