Error Skyrim Disco no reconocido

Buenas me han flasheado la consola hoy y al poner mi copia de seguridad de skyrim me ha salido ese mensaje, lo raro es que puedo instalarlo en el disco duro pero sigue sin funcionar, puede ser problema de la grabacion?
Me imagino que tendras el lt+3.0
Debes de coger una ISO completa y pasarla por el abgx 1.06 con el autofix en level3 y te irá si es un hitachi y lleva el lt+2.0 deberás de grabarlos con la liteon ixtreme burner
ah, no sabia ni de la existencia de ese programa xD y una vez haga eso lo grabo con el imgburn con el layerbreak 2133520, no?
por cierto si lo hago con otros juegos tipo fifa street pasa algo? asi me aseguro de no tirar el disco, no?
domodark escribió:ah, no sabia ni de la existencia de ese programa xD y una vez haga eso lo grabo con el imgburn con el layerbreak 2133520, no?

Deja el layerbreak en calcular óptimo y ya esta,pero las ISO sacadas de truncates no valen ,no las parcheara el abgx,deben de ser ISOs completas
termita1979 escribió:
domodark escribió:ah, no sabia ni de la existencia de ese programa xD y una vez haga eso lo grabo con el imgburn con el layerbreak 2133520, no?

Deja el layerbreak en calcular óptimo y ya esta,pero las ISO sacadas de truncates no valen ,no las parcheara el abgx,deben de ser ISOs completas

que el ABGX1.0.6, si las parche completamente aunque el juego este truncado!!!

solo es cuestion de cambiar el layerbreack despues del analisis.
mvc man escribió:
termita1979 escribió:

Pues sera a ti colega,porque a mi nunca me ha dejado
termita1979 escribió:
mvc man escribió:
termita1979 escribió:Deja el layerbreak en calcular óptimo y ya esta,pero las ISO sacadas de truncates no valen ,no las parcheara el abgx,deben de ser ISOs completas

Pues sera a ti colega,porque a mi nunca me ha dejado

esque es lo que me fije, que muchos no modifican el layerbreack despues de que el abgx1.0.6 les analiza la ISO.

y no creo que mi xbox 360 sea bendita, porque si no parcho los truncados, no me funcionan, y asi le e hecho desde que salio esto del LT+3.0 y ya llevo como 13 truncados, pasados por el ABGX1.0.6, y jugandolos totalmente sin errores.

Saludos
Si dices que es que van,una cosa los truncate que usas parcheados solo van desde el DVD,no creo que vayan desde hdd con la silent
termita1979 escribió:Si dices que es que van,una cosa los truncate que usas parcheados solo van desde el DVD,no creo que vayan desde hdd con la silent

a claro, desde el HDD no me funcionan por eso del CIV y por lo mismo de que estan truncados.

pero desde DVD si que funcionan.

claro es recomendable grabarlos al 100%, pero solo venia a aclarar que el abgx si parchea truncados.

Saludos
A mi me paso algo parecido y borre el cache del disco duro y se veia el juego
9 respuestas