error Sleeping Dogs

Hola a todos! Tengo un problema Sleeping Dogs (Tengo el RGH) hago como siempre lo paso con el Iso2God y para dentro. I todo el rato me salta el error de que no se puede iniciar el juego. No se que hacer ya he probado 3 difertentes y todas al parecer funcionan en los demas. Alguien sabe como podria arreglarlo. Muchas gracias :D
Mejor arregla el post, no se entiende XD
xavicazo escribió:Hola a todos! Tengo un problema ayer me baje por 3era vez el Sleeping Dogs (Tengo el RGH) hago como siempre lo paso con el Iso2God y para dentro. I todo el rato me sala el error de que no se puede iniciar el juego. No se que hacer ya me bajado 3 isos difertentes y todas al parecer funcionan. Alguien sabe como podria arreglarlo. Muchas gracias :D

Hablar de juegos descargados va contra las normas del foro.
Es que no entiendo porque no va si al parecer la iso funciona a los demas. He hecho lo mismo que con todos los juegos,si algun otro le ha passado o sabe arreglarlo se lo agradeceria mucho :)
Aqui no se da soporte a la pirateria
En teoria con el RGH no tendria que funcionar todo?
Prueba a extraer los datos de la iso y lanzas el juego con el xexmenu por ejemplo. Así lo hice yo y me lo he pasado sin ningún problema. Un Saludo!
6 respuestas