Error Socom 2

Hoy me pille el juego, y cuando quiero jugar me pide actualizar, ok, pero al poner descargar ahora, me pone descargando datos del servidor de actualizaciones y al cabo de un minuto me sale un mensaje que me pone, Download error: Timeout During Download ( 30), alguien sabe que puede ser?? enga un saludo.
Ehhh??? Nunca me ha pedido actualizar Socom 2, en que parte del juego hace eso???

Saludos
Si el Socom 2 online hubo una actualizacion que era obligatoria descargarsela si no no puedes entrar al online. El error no se a que se debe pero si no consigues arreglarlo intentalo varias veces mas o si no contacta con el servicio tecnico de Sony aver que te dicen
yo me lo compre hace 2 meses y tb tuve que hacer la descarga, pero no tuve problemas.. [agggtt]
si ves que siempre te pasa puede ser problema de la memory, quizas la tengas bastante llena y no tengas sitio para la descarga. Tambien puede ser problema directo de la memory. Si tienes dos prueba a pasar los datos que quieras de una a otra y formatea la vacia para volver a probar.

Si sigues sin encontrar solucion prueba a llamar al 902 102 102 y pregunta, es el servicio de atencion al cliente de sony y quizas sepan como solucionarlo si le ha pasado a mas gente.
yo tube el mismo problema y fue de la memori car ,un saludo
juega a una partida offline y juardala y revisa de que tengas 3 mg libres en la mc que si no recuerdo mal ocupa unos 2,999kb eso si la aztualizacion no ocupa nada o eso creo recordar aunque ya abra poca gente en socom 2 ahora tamos en el 3 xD saludos
6 respuestas