error softmodii 4206 ejecutable y netFramework 4.0

Hola tengo windows XP actualizado a SP3 y .NET Framework 4.0 y al ejecutar softmodwii 4206 me da error. Dice que necesito la versión 2.0.50727. Me pregunta si la quiero instalar. Si le digo que sí me deriva a la web de microsoft para que descargue la 3.5.
Alguna solución? Gracias.
El 2.0 esta incluido en la 3.5, ya que 3.5 es una extension de 2.0

No existe mas solo, ni con instalador offline/standalone.

Por otra parte, el 4.0 no incluye el 2.0 por la misma razon que mencione mas arriba. Es aparte del resto.
Gracias por responder. Como no me parecía lógica esta incompatibilidad hacia atrás que me comentas, me puse a investigar.

Según este enlace de microsoft: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ff602939.aspx :
"NET Framework 4.5 es compatible con las aplicaciones que se compilaron con las versiones de .NET Framework 1.1, 2.0, 3.0, 3.5 y 4. En otras palabras, las aplicaciones y los componentes creados con versiones anteriores de .NET Framework funcionarán en .NET Framework 4.5"

Pero, resulta que, como microsoft no se caracteriza por su profesionalidad (son más vende-motos charlatanes, que creadores de software decente), a continuación ponen esto otro:
"Sin embargo, de forma predeterminada, las aplicaciones se ejecutan en la versión de Common Language Runtime para las que se desarrollaron, por lo que puede tener que proporcionar un archivo de configuración para permitir que la aplicación se ejecute en .NET Framework 4.5."

Es decir, que una aplicación creada antes debe ser parcheada para que funcione con las .net más actuales. Filosofía mocosoft, que los demás se adapten a ellos, con dos bolas y un palo.

Así que, según deduzco, mi solución es o los que crearon el softmodii parchean el ejecutable según este otro artículo: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/jj152935.aspx o tengo que desinstalar la 4.0; instalar la 3.5; ejecutar el softmodii y volver a instalar la 4.0, porque la necesito para otras aplicaciones. Y todo gracias a la pandilla de inútiles que se creen que son la mejor empresa de software de la historia, ainssssss bill, bill el ruín; menos mal que jamás me he gastado, ni me gastaré, un céntimo en tus productos-estiércol....

Saludos.
PD: que alguien me corrija si me he equivocado. Gracias.
Raro, yo tengo instalada la 4.5 junto con la 3.5 (que viene con W7) y me funciona el softmodii sin problemas.

Prueba con lo de desinstalar 4.0, instalar 3.5, y luego instalar 4.5
bucanero72 escribió:o los que crearon el softmodii parchean el ejecutable según este otro artículo: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/jj152935.aspx

solo quiero recordar que softmodii es SOFTWARE LIBRE, y por tanto el código fuente está disponible. no es necesario que lo tenga que parchear ismaelwii XD
Gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que al final solucioné el problema que tenía (creía que tenía que volver a pasar el softmodii) y, de momento, no lo voy a necesitar. Así que paso de instalar las 3.5 (hasta q las necesite)

Con respecto al parcheado, quizás debí poner, entonces, "... o alguien, con conocimientos de programación, lo parchea ..." en vez de que lo parchearan los creadores, jeje.

Bueno, saludos y GRACIAS.

PARA ADMINISTRADOR: tema solucionado. Se puede cerrar.
La proxima prueba con ModMii.

A mi gusto, es mucho mejor.
6 respuestas