error solo en lordbogami hdldump

Después de muchos quebraderos de cabeza he conseguido instalar el hdl_serv en modo iso en el HDLOADER (para no tener que ejecutar desde memory ni con launchelf ni nada, directamente desde el HDLOADER).

El caso es que lo ejecuto y se pone en modo servidor. Ahora es momento de ejecutar el cliente para pasarle isos por la red.

- LordBogami hdl_dump = me da error. Un "Unknow Error". Tengo bien especificada la ip y todo. No me deja hacer nada. He probado en varios ordenadores y el mismo error.

- HDL Dump 0.8.6 = Vamos, la GUI básica del programa. creo que se llama hdl_dumpx . El caso es que con este si me conecta a la PS2.

- Si hago un ping a la ip de la PS2, con el hdl_serv rulando, me da correcto. Por lo que intuyo que no hay problema de red.

Que ocurre? porque LordBogami hdl_dump no me conecta?
Seguramente porque el hdldump.exe que tienes en la carpeta del hdldump es de la version que habia cuando salio el lordbogamy, y por lo tanto incompatible con el hdl_svr.elf de la 0.8.6.

Simplemente cambia el exe por el más nuevo, de todas formas te recomendaria la GUI de vtecorona 1.5, más que nada porque ya trae la 0.8.6 de serie, no fuera que haya algun problema con cambiar el exe a saco, que no debería haber-lo, pero de todas formas esa gui me parece mejor [+risas]
Probare como dices dicho gui. Aunque de Lordbogami he probado como 4 diferentes, es decir que lo he bajado 4 veces de diferentes sitios. Puede que sea el mismo. Ya os comento
Haz lo del exe, que como te he dicho va a ser eso.
Eso era

El lordbogami llevaba una version del hdldump.exe (el de linea de comandos) antigua, que no iba bien con el hdl_serv.elf que habia instalado (mas nuevo) en la ps2.

Gracias Suloku
4 respuestas