Error solo en mi psp

Buenas, no se si es el foro adecuado, si no lo fuese por favor moved el hilo.

Saludos, resulta que tengo una psp 2000 (slim) desde hace un par de años o 3, el caso es que nada más comprarla le hice un downgrade.
El problema es que en juegos posteriores a este downgrade, generalmente con juegops posteriores de psp, como Crisis core, gow, medievil resurrection, o dissidia, en ciertas presentaciones y generalmente en la final del juego, se me para y reinicia, entonces no puedo acabar ningun juego 100%.
Quisiera que alguien me explique una posible solución puesto que los mismos isos van perfectamente de principio a fin en otras consolas (la psp placa maldita por ejemplo).

Gracias.
Neolhen escribió:Buenas, no se si es el foro adecuado, si no lo fuese por favor moved el hilo.

Saludos, resulta que tengo una psp 2000 (slim) desde hace un par de años o 3, el caso es que nada más comprarla le hice un downgrade.
El problema es que en juegos posteriores a este downgrade, generalmente con juegops posteriores de psp, como Crisis core, gow, medievil resurrection, o dissidia, en ciertas presentaciones y generalmente en la final del juego, se me para y reinicia, entonces no puedo acabar ningun juego 100%.
Quisiera que alguien me explique una posible solución puesto que los mismos isos van perfectamente de principio a fin en otras consolas (la psp placa maldita por ejemplo).

Gracias.

que firmware tienes.
Neolhen escribió:5.50 GEN-D3

has instalado el parche prometheus 4
pues creo que no actualizo desde hace un año, la verdad que estoy algo desconectado.
Me recomiendas un tutorial y un enlace con el firmware?
Sinceramente no me gusta tocar mucho la flash 0
Neolhen escribió:pues creo que no actualizo desde hace un año, la verdad que estoy algo desconectado.
Me recomiendas un tutorial y un enlace con el firmware?
Sinceramente no me gusta tocar mucho la flash 0

lo bueno que tienes es que tu psp es recuperable, el parche este sirve para mayor compatibilidad con los juegos nuevo, yo te lo dejo.
si tienes dudas y te quieres arriesgar, haz una copia de la flash.

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY
Instalado y probando el juego de nuevo.... a ver que tal y contesto.

Tras instalar prometheus 4, tampoco funciona correctamente.
Se sale al final del juego durante la ultima presentación siempre en el mismo punto (por lo que no puedo re¡niciar la partida)
Lo he probado en UMD ISO MODE: Sony NP9660, OE isofs y m33 driver.
El caso es que el juego es el Crisis Core, el cual ya existia cuando compre la psp hara 3 años.
Neolhen escribió:Instalado y probando el juego de nuevo.... a ver que tal y contesto.

Tras instalar prometheus 4, tampoco funciona correctamente.
Se sale al final del juego durante la ultima presentación siempre en el mismo punto (por lo que no puedo re¡niciar la partida)
Lo he probado en UMD ISO MODE: Sony NP9660, OE isofs y m33 driver.
El caso es que el juego es el Crisis Core, el cual ya existia cuando compre la psp hara 3 años.

en las otras psp te funciona bien los juego pero con tu tarjeta y con la mismo iso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
comprueba k los juegos estén en ISO, la MS o sube a los nuevos CF 6.38...
xD medievil moderno xD
metele phome, aunq es raro iwalmente
Funcionan en la otra psp con la misma iso o cso, sin embargo en la mia da error, incluso en la version final fantasy viii de la store tiene fallo.

Actualmente la tengo en version 5.50 Prome-3

Como subo a los nuevos CF? el caso es que se subirlos en psp placa maldita y 3000 pero nunca lo he subido en esta 2004 (sin placa maldita).

Que es el phome?

No seria mejor pasar a CF 6.38?
10 respuestas