Hola, perdon por la tardanza en contestar y muchisimas gracias por vuestras respuestas. ^^
Odinwar escribió:Cocotxo el juego está porteado FATAL a pc. Si juegas desde un portátil que tenga gráfica integrada y también tenga dedicada te tirará de la integrada por ejemplo... en fin.
En tu caso me aseguraría que tienes los drivers de la gráfica actualizados porque yo al hacerlo se me cambió todo el menú de configuración del juego (ilógico ya que en principio no debería modificar un menú de un juego concreto...). De pronto me mostraba opciones gráficas que antes no como los filtros etc. Prueba eso y me cuentas.
Si, lamentablemente tengo que darte toda la razon. Es el port mas CERDO que he visto en pc. Y he (hemos) visto muchos.
He probado a bajar el juego y probarlo en el PC de mi hermano y sale el mismo error, y es un pc completamente distinto. Tengo pendiente probarlo en el portatil, pero por lo que me comentas (y por lo que he leido en foros) me da que tampoco va a funcionar.
Me apunto lo que me comentas, actualizar los drivers y te comento por aqui que tal ha ido el experimento, ojala funcione. Muchas gracias! ^^
kpik0 escribió:Entras a la carpeta de juego (instalación), y borras los siguientes archivos:
AudioConfig.cfg
AudioConfigX.cfg
GraphicsConfig.cfg
AudioConfigX.cfg
X = número
Después ejecutas ConfigurationTool.exe como admin y guardas cambios.
Hola! Gracias por dar una solucion.
Ya he hecho lo que comentas y nada, sigue sin funcionar. Aunque borre archivos (solo habia un Default "noseque".cfg) y ejecute como admin me sigue saliendo la misma pantalla de settings bugeada:
Como podeis ver, no es la misma que os sale a vosotros, tiene como las imagenes y botones como mas grandes y como podeis apreciar no aparecen abajo los botones de "save", "quit" y demas, imprescindibles para poder guardar los cambios y que rule el juego.
Pues nada, seguiremos intentandolo, auqnue ya doy el money por perdido. Menos mal que no me salio muy caro, porque lo llego a pillar de salida y me pasa esto y tiro el pc por la ventana mientras lo formateo (es coña).
Por cierto, que SEGA con estas cagadas lo que ha conseguido es que no les compre el Sonic & All-Stars Racing Transformed, que lo iba a pillar por los 24 € que cuesta ahora.
P.D: El Camaleon Griton de Sega, NO aprueba este port cerdo para pc:
SEGAAAAAAAAAAAAAAAAA