Error sonido Super Turrican snes

Buenas. Estaba jugando super turrican desde mi flashcard y en la primera etapa ocurrió un error con el sonido, se queda congelado tal como acá. En un primer momento creí que era asunto del flashcard por alguna incompatibilidad con el juego, pero leyendo más creo que es algo de las revisiones 1chip de la snes y justamente la mía es una super famicom 1chip.

Preguntas:
- ¿Alguien con una snes no 1 chip ha tenido problemas con el juego?
- ¿Hay alguna versión o revisión del turrican que funcione bien en las 1 chip? Probé la rom japonesa y americana, mismo problema.

Gracias por la ayuda.
no se que revision de placa es mi consola, pero a mi me funcionaba lento el sonido y se desacompasaba con los graficos.
siempre he pensado que era fallo del jugo ya que es una repro, pero tal vez sea cosa de la consola. :-?
En su epoca compre un Super Turrican y me ocurria eso exactamente, mi snes es una 1chip y ocurria eso exactamente, descambie el Super Turrican por otro juego por ese error.

Tengo que probarlo con el everdrive china version, lo he jugado en otra Snes con el mod supercic recientemente pero no es 1chip, luego enchufo la 1chip y te comento si me ocurre con la versión de rom que tengo dentro del everdrive.

@Adam West recuerdamelo a la tarde si no te he respondido.
Curioso ese fallo, mira ya no son tan perfectas las 1chip :-|
O´Neill escribió:Curioso ese fallo, mira ya no son tan perfectas las 1chip :-|


Yo por eso para modificar una snes preferi modificar una de las normales, las 1chip tiene sus ventajas, pero tambien sus contras.
Yo creo que es tema del flashcart, a mi me va mal por alguna razón que no comprendo, el audio en Earthworm Jim 2, pero desde cartucho ofi funciona bien. Mi snes también es onechip.
Hay una lista de juegos con errores en las 1Chip.
O´Neill escribió:Curioso ese fallo, mira ya no son tan perfectas las 1chip :-|

ademas no se le puede montar el super cic
Fartis escribió:En su epoca compre un Super Turrican y me ocurria eso exactamente, mi snes es una 1chip y ocurria eso exactamente, descambie el Super Turrican por otro juego por ese error.

Tengo que probarlo con el everdrive china version, lo he jugado en otra Snes con el mod supercic recientemente pero no es 1chip, luego enchufo la 1chip y te comento si me ocurre con la versión de rom que tengo dentro del everdrive.

@Adam West recuerdamelo a la tarde si no te he respondido.

Gracias, en un tiempo más probaré también con una snes americana, creo que no 1chip. Me interesa saber si el fallo ocurre en todas las 1chip o hay excepciones dependiendo de la revisión (la mía es 02) y si todas las no 1chip están a salvo del fallo. En los comentarios del video de youtube alguien comenta que le pasaba lo mismo con la no 1chip.

Yaripon escribió:Yo creo que es tema del flashcart, a mi me va mal por alguna razón que no comprendo, el audio en Earthworm Jim 2, pero desde cartucho ofi funciona bien. Mi snes también es onechip.


Creí lo mismo en un primer momento, pero varios comentan (acá mismo lo dice Fartis) que es igual con el juego original. Probaré el Earthworm Jim 2 en el flashcart a ver que tal anda.

AxelStone escribió:Hay una lista de juegos con errores en las 1Chip.


Lista no exhaustiva sacada de acá:

    Air strike patrol - plane has little/no shadow

    Aladdin - noise in topmost scanline intermittently.

    Demons crest - noise in topmost scanline intermittently.

    Final fantasy mystic quest - title screen, noise at top of screen. Someone reported flashing during battle scenes but I can’t confirm- is it true?

    Magical Pop’n - random small white dots on screen (can’t replicate myself on my Jr)

    Pocky and Rocky - glitching of some kind but I can’t notice or replicate it - anyone have a video?

    Soul blazer - opening music lags (not specific to 1 chip according to commenter below)

    Star Fox - game runs at very slightly slower rate.

    Star Ocean (Japan) - intro music lag/possible freeze. (Doesn’t happen on my jr with the patched flash cart translation rom)

    Super ghouls n ghosts JP version (chomakaimura) - glitched sprites on some launches (haven’t confirmed)

    Super street fighter II - glitched sprites on some launches (haven’t confirmed)

    Super turrican - bad sound glitch causes locked loop, freezes game eventually

    Treasure of the Rudras (Japan) - text box edges are slightly warped. (Doesn’t seem to happen on my translated flash cart rom on my jr)
9 respuestas