error Splitvid format

Hola
tengo la iso del Bioshock y cuando la paso por el Xbox Backup Creator en la parte donde hace el Stealth Check me dice lo siguiente:

Splitvid Format missing (only use with ixtreme)

Esto en que me afecta??

Por lo que veo solo funcionara con ixtreme, pero si yo tengo el Xtreme 5.1 me funcionara??

Que significa eso de splitvid??
creo que es un tipo de protección nueva para intentar que no detecten que juegas con una copia... De todas formas yo tengo el ixtreme, y ninguna copia con splitvid me funciona, sin el splitvid me funcionan todos.. Cosa rara...

un saludo
Segun es si la particion de video esta dividida...

Creo ke es mas facil usar el X DVDMulleter, ese te dice si es compatible con el ixtreme 1.2 y de no serlo puedes arreglarlo desde ahi...

Con otras versiones xtreme deberian de correr porke no verifica al 100% el stealth...

De hecho yo pregunte sobre mis backups anteriores ke no se pasaron por el X DVDMulleter (aun no existia), los corre la consola pero segun el Video no esta bien, pero como no me contestaron creo ke jalaria bien... :P

Se supone ke el ixtreme 1.2 rev2 lo corre solo si esta correcto el stealth... XD
De todas formas yo tengo el ixtreme, y ninguna copia con splitvid me funciona, sin el splitvid me funcionan todos.. Cosa rara...

Que raro, yo tengo el Ixtreme 1.2c y a todos mis backups les aplico el Split video format con el backup creator (lo hace todito de forma automatica) y me van todos perfectos... de hecho prefiero tenerlos asi, ya que no recuerdo donde lei que en un futuro ms podria irse por ese lado para detectar copias

De hecho yo pregunte sobre mis backups anteriores ke no se pasaron por el X DVDMulleter (aun no existia), los corre la consola pero segun el Video no esta bien, pero como no me contestaron creo ke jalaria bien...

pues si lo unico que te falla es la particion de video y todo el resto del stealth esta ok te jalaran sin problemas en el ixtreme
Hola tengo un benq y me van a poner el ixtreme 1.1. He grabado el gears of war con todo lo necesario para ser stealth menos el splitvid...

Me funcionará sin el splitvid?

saludos
Guantanamera escribió:creo que es un tipo de protección nueva para intentar que no detecten que juegas con una copia... De todas formas yo tengo el ixtreme, y ninguna copia con splitvid me funciona, sin el splitvid me funcionan todos.. Cosa rara...

No, el Splitvid es cortar el video en la capa0 y la cap1. Pero ahora mismo ***NO TIENE EFECTO***

Se ha implementado por que la scene cree que podria ser la direccion en la que iria el siguiente ataque, comprobar que el video esta partido.

Pero, lo dicho, ahora mismo no sirve para nada, pero a lo mejor os libra de un baneo en un futuro.

corp
Pues voy a volver a grabarlo prefiero gastarme 3.50 € mas y que no me baneen.

Por cierto, es normal que la iso al palicarle el splitvid pase a pesar 7,29 gb no?

saludos
6 respuestas