Error Spoof Benq como Liteon LT+2.0

Hola. Tengo un problema al flashear un Benq y hacerle Spoof como Liteon.
cojo el Firmware original del Liteon, cojo el Firmware Lt2 para Benq con jungleflasher y doy a spoof source to target... y no hace nada! En el LOG dice algo asi como que ya es LT y no necesita spoofear. Pero claro, al ponerlo en la consola, da error e66... ¿Alguna solucion?

Muchas gracias

Edit. Bueno, parece que tengo meigas en casa... Despues de varios flasheos, al final me ha salido, haciendo simplemente lo de la foto
Imagen
TSC escribió:Hola. Tengo un problema al flashear un Benq y hacerle Spoof como Liteon.
cojo el Firmware original del Liteon, cojo el Firmware Lt2 para Benq con jungleflasher y doy a spoof source to target... y no hace nada! En el LOG dice algo asi como que ya es LT y no necesita spoofear. Pero claro, al ponerlo en la consola, da error e66... ¿Alguna solucion?

Muchas gracias

Ya probaste a usar manual spooof????? claro q debes d spoofear

Usa el ultimo jungle he!!
Si que he probado a hacer manual Spoof. Pero si pongo como el lector original, da error e66. Y claro que uso el ultimo JungleFlasher.

Mira, te pongo una captura, porque esto es rarisisimo.

Imagen
TSC escribió:Si que he probado a hacer manual Spoof. Pero si pongo como el lector original, da error e66. Y claro que uso el ultimo JungleFlasher.

Mira, te pongo una captura, porque esto es rarisisimo.

Imagen

jaja estas mal amigo, mira el original era un liteon no? este es un benq, debes de spoofearlo a liteon, por eso te dice q no necesitas spoofearlo, por que stas eligiendo spoof a benq, logicamente dice q es un benq y no necesita spoof, pero debes de scojer el ultimo el pl no recuero 9345..

Edito: Te dejo una imagen del firmware correctamente spoofeado, como vez debe de decir el jungle q esta spoofeado.. Imagen
Vale, creo que los 2 tenemos razon a medias...
He flasheado muchas consolas y solo esta me da guerra. Me he dado cuenta que el problema está en que me da el error e66 al meter el GOW3... y como ese disco lo tenia dentro, zas! error. COn el F1 no.

En La parte de arriba esta el original (Liteon) y en la parte de abajo el destino (Benq) Al darle a spoof source to target no lo hace. Bien si le doy manual spoof y le pongo su version (74850C) da error e66 SOLO con el GOW3.

Voy a probar eso que dices de spoofear a ultima version de Liteon.
TSC escribió:Vale, creo que los 2 tenemos razon a medias...
He flasheado muchas consolas y solo esta me da guerra. Me he dado cuenta que el problema está en que me da el error e66 al meter el GOW3... y como ese disco lo tenia dentro, zas! error. COn el F1 no.

En La parte de arriba esta el original (Liteon) y en la parte de abajo el destino (Benq) Al darle a spoof source to target no lo hace. Bien si le doy manual spoof y le pongo su version (74850C) da error e66 SOLO con el GOW3.

Voy a probar eso que dices de spoofear a ultima version de Liteon.

Es que si te das cuenta en tu imagen, creaste el firmware pero no dije q el firmware este spoof, la imagen es muy clara y no engaña.. ese firm q usas como target no esta spoof.. eso es lo q veo..
Gracias por tu preocupacion. Como te digo, el problema es que al dar a spoof no copia la version de Lector. Al hacerlo manual si funciona, pero da error con los XGD3. De ahi que me volviera loco, ya que habia probado mil formas, pero siempre con el disco del GOW3.

Por lo que, Spoofeando manual, los juegos no-XGD3 van perfectos. Pero el GOW3 ya no va. e66 + luz roja.

Gracias de nuevo
No se puede hacer spoof.
a que te refieres con que no se puede hacer spoof?, es que yo tengo el mismo problema, ¿podrías concretar un poco mas?
8 respuestas