ERROR STATUS LITEON 93450C AYUDA!!!!

Buenas e seguido el tutorial para flashear este lector al pie de la letra pero no consigo el status correcto! lo estoy haciendo con el dosflash mediante msdos, he comprobado la continuidad de las pistas 1001 veces y esta bien tb e probado con las dos resistencias y nada o me lo reconoce como liteon o me como no identificado pero con status 00 me pone:
MTKVENDOR intro failed on port "y el numero del puerto"
q puedo hacer???q estoy desesperado ya! un saludo y gracias de antemano
prueba en windows y prueba tambien las resistencias en este orden 22, 20 ,18 ,16 haber si
tienes suerte :)
ya e probado con las resistencias de 22 primero y despues con la de 18 y nada. bajo windows no lo puedo hacer porq el cable sata no me llega...... alguna otra idea??
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y si usaras un cable sata más largo? ¿o poner la placa más cerca del pc? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esq no tengo un cable sata mas largo y no puedo poner la placa mas cerca ya q la tengo q alimentar con la xbox
aunq estoy casi convencido de q con windows tampoco tirara ya q a la gente q no le va con windows lo hace bajo msdos pero al reves no lo he visto...
Necesitas conectar por Sata Hombre...

Como quieres flashear sino?
Parece un problema que puede ser similar al mio.

Lo describo aquí:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940_s60

Alguien puede echarme una mano?

Muchísimas gracias por anticipado.

Saludos.
haber esta conectado por sata con el cable q tengo q va de la placa a mi dusco duro normal. el problema esq no puedo conectar a la vez el disco druo (con windows se entiende) y el lector a la vez por eso lo tengo q acer bajo msdos.
pero insisto q mi problema no es q no reconzca el lector q si q lo hace el problema esq no lo consigo poner en el status correcto ya q me lo reconoce como lite on por lo q no es capaz de leer el firm
cachirly escribió:ya e probado con las resistencias de 22 primero y despues con la de 18 y nada. bajo windows no lo puedo hacer porq el cable sata no me llega...... alguna otra idea??

pues pillate un cable de un metro que cuesta 1 euro y prueba con una de 16 ;)
ya he probado con todas las resistencias y nada, siempre me lo reconcoce como 93450c q puedo hacer!!!???
hola

prueba con las resistencias en 1W, es decir, 22 ohm de 1W, 20 ohm de 1W

a mi las de 1/4 no me valia ninguna

saludos
ya probe con 2 de 1W tambien y no hubo manera :-?
puede ser problema de la compatibilidad de la placa del ordenador?? es una asus no recuerdo q modelo pero ya flashee en su dia un samsung si no recuerdo mal y a la primera sin ningun problema
11 respuestas